Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

yo me imagino que deben haberlo puesto a esa hora para darle tiempo a la gente de Jujuy que llegue… pero la verdad que con la lluvia que está cayendo ahora, está demasiado complicado para eso

No hay nadie loco

Relatan Bricco y Trillini:lol:
Solo faltarìa la musiquita.

Tan importante es eso??

de todas maneras faltando una hora y estando ubicado el estadio en una zona bastante accesible, me parece que el público va a llegar sobre la hora.

Pero es rarisimo si cuando River llego hubo un monton de gente. :surprised:

Es muy linda la zona del Martearena. Yo conocì de afuera, muy lindo estadio.

pero falta 1 hora!
y deben hacer 83 grados bajo cero…

Llega toda la gente sobre la hora.

está haciendo un frío de la gran puta por aquí, bastante mas que en Buenos Aires… yo creo que eso está influyendo bastante

Quien queres que este falta 1 hora y es un amistoso :expressionless:

Me parecio curioso ya fue,

Debe estar para congelarse la tribuna, jaja.
Si quiere agarrarse una pulmonìa, vaya a ver el partido:P

Rojas por izquierda. Veremos que acontece.

claro… queres que vayan a mirar 1 hora el pasto :lol:

ese estadio me trae muy buenos recuerdos… en diciembre pasado el equipo de mi hijo mas chico ganó un campeonato interprovincial ahí, inédito para el club de barrio que somos, frente a equipos muy fuertes de la zona como Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro…

vamos alexis…a poner huevo este semestre…

Muy bien Ferrero hablando, haciendo referencia a las 38 fechas y a la necesidad de sumar puntos y después se ve si está o no para algo más…

Pónganse las mascaras, después del corte larga el show del humo…

Se nota que no sabe que hacer TyC, meten una previa de 1 hora en un amistoso en cancha neutral…

Gustavo Fabiàn el àrbitro, jodeme, ese dirige a Policial y otros partidos del Argentino B:lol: