Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

Que lindo ver a River… Lástima que va a ser un partido más que choto como todo de pretemporada.

yo prefiero que sea un partido choto, que los jugadores regulen, pero que lleguen bien al apertura

Pensar que Ortega jugo en la b.

Aver el tiki-tiki o si es todo un verso :lol:

mmm

Ya estaría arreglado lo de Bertolo dijo?

Miralo al drapie éste quemando lo de Bertolo…

Tiki tiki les van a hacer las rodillas con el frio que hace…

Quien es el genio que se le ocurrio este horario desopilante en pleno invierno??..

o sea… yo no creo mucho en eso de que por hablar antes de tiempo se pueda “quemar” una operacion de piedra nomas, pero por ahí como que puede remover algun avispero y frustrarse por ese lado… son unos culiaos…

Encima hablando mucho en potencial lo dijo y sin sustento de la información, solo se refirió a los famosos 200 mil dolares de diferencia, una particularidad viejísima en la negociación… Yo mucho no le creí, ojala mañana me cierren el pico pero lo dudo…

Nos deja mucha guita esto?

na… mira si va a dejar mucha guita este partido.

Cuando vi a Carrizo hacer el calentamiento me cayó la ficha de que va a ser nuestro arquero…

Queda con 80 mil dólares River de toda esta gira que lo usan para pagar algunos gastos de allá, hotelería gratis… o sea está gratis allá y le queda el saldo a favor de 80 mil dólares.

maaaaaal, me paso lo mismo, ya lo comente con 3 amigos en el msn.

Ta q explota el estadio

:lol::lol:

si iba ortega explotaba.

No entiendo porque lo llenan en los partidos de verano y no en éste…no hay Nadie.

por que los partidos de verano son de verano :lol: ahora debe hacer un frio de la re concha de la lora.