21 previa.
22 partido.
Jajajaja, el comentario de maxi!!
21 previa.
22 partido.
Jajajaja, el comentario de maxi!!
Walter Acevedo va a meter un gol de tiro libre
Que ansiedad por este partido de mierda, que ganas de ver al Chiche Arano (?):lol::lol:.
Ante la falta de un volante izquierda suplente, tendrian que probar a Lamela por ahi.
que lindo que juega River Fede"! Mas allá que juegue el Chiche, tengo ganas de que empiece el partido ya"!
:lol:
Pense lo mismo… no vamos a poder ver nada, el humo va a tapar toda la camara y la transmision…
Jugamos sin sponsor hoy, la banda roja limpia, como debe ser!
1-1.
Naahh! entonces ni loco me lo pierdo!. amo ver la casaca limpia de sponsors!
No saben quienes van al banco?
Por fin vamos a ver a Buonanotte de titular desde su operación
Espero que no ganemos por muchos goles, (obvio que vamos a ganar, quiero creer) porque ya me veo que se confían todos y otra vez terminamos con el culo roto cuando se trata de jugar por los puntos como viene pasando últimamente.
Una buena victoria vendria muy bien para la moral, y para que vayan tomando confianza los refuerzos.
Lindo, antes de Petrobas la camiseta sin publicidad la rompia, me acuerdo de aquel gol de Farias en la Bombonera con la casaca sin sponsor.
Ganamos 3 a 1 con goles de Rojas, Buonanotte y el Chiche:lol::lol:
Todo?:lol:, no se cuantos cambios se pueden hacer, como no es parte de ningun torneo debe ser casi informal asi que probablemente cambie todo el equipo de un tiempo al otro, me imagino.
Una buena victoria vendria muy bien para la moral, y para que vayan tomando confianza los refuerzos
No creo, yo opino todo lo contrario, una buena victoria les puede hacer creer que no hace falta traer a nadie mas, y cometer el mismo error del verano, lo que importa son los partidos por los puntos, eso de la moral no me cierra, en el verano le ganamos 2 partidos seguidos a bosta, mejor moral que esa queres??? y como nos fue la 1ra fecha y el resto del torneo??? para le culo, por confiarnos y creer que no hacia falta mas refuerzos, a ver si Funes mete 4 goles hoy y se creen que no hace falta traer un 9, y listo firmamos medios descenso ahí mismo.
Me puede alguien explicar porque juega Almeyda de 6 y no Nasuti?
Dijieron que empieza a las nueve la transmision
acá en Jujuy comenzó a llover, no se como estará en Salta… no se que tan recomendable sería jugar con el frío que hace y para colmo lloviendo…
Porque carajo no habran puesto a las 9 en vez de las 10 ![]()
NO HAY NADIE?
No!
Jueves, Tyc, Norte del pais, equipo de la b, no podian haber buscado otro escenario? :lol: