Calentando para el torneo
Hay que ir a ganr igual…
Gana River 2 a 1, goles de Funes Mori y descuenta Marco Sandy para el Lobo.
Yo voy por el 2 a 0 de River, Funes Mori y Acevedo.
Le podés meter encuesta, Pablo?
Es mufa la encuesta… el thread está para los partidos amistosos pedorros como fueron con Libertad y Defensa y Justicia, el título ahora está a modo informativo solamente… si los mods no tienen drama edito el título de este y que alguien haga un thread especial para el partido de esta noche.
Yo le voy al Necaxa.
muchachos!!! no se coman el chamuyo de gimnasia de jujuy…nosotros no somos juventud antoniana…
Ganamos 4-1.
No abran un tema nuevo sino se ponen como locos , todos comentando nasuti le erra a la pelota y vienen 15 a decir nasuti hijo de puta como podes errarle . Es un amistoso comos los anterios solo que lo televisan espero que no se vuelvan locos
Alguien sabe la formación de River muchachos?
Que feo jugar un jueves a la noche, televisado por TyC, en el interior, frente a un equipo de la B y con relato de Bricco y Trillini…![]()
Supongo que los titulares jugarán de 45 a 60 minutos como mucho, no imagino a Cappa arriesgando a que de golpe jueguen todo el partido… Habrá muchas cosas interesantes para ver en lo que respecta a movimientos… Como sale lejos Maidana a apretar, como se va a mover Acevedo y si su espalda va a quedar expuesta o no, si Buonanotte será un punta más o se retrasará para enlazar con Díaz, como pasa al ataque Arano, si van a seguir pasando los dos laterales juntos y los contragolpes van a seguir siendo pan comido para los rivales, etc, etc, etc… El rival no es parámetro para medir lo futbolístico más alla de algunos movimientos tácticos…
:mrgreen:
Otra cosa que me interesa, va a ser el rendimiento de Carrizo, para tener una medida del nivel en que se encuentra, ya que es esencial para la temporada entrante.
:lol: :lol: :lol:
22… por lo menos es lo que dijeron aquí en Jujuy todo el día…
jajajajajaa… sos un grande Maxi… :lol: :lol: :lol:
Debe ser porque hay una hora de humo previa… Estas épocas sin fútbol oficial son un dolor de cabeza para los programadores de los canales deportivos…
En el diario de aquì dice a las 22…
jajajajajjaa que hdp maxi…
seguramente rojas se tire hacia el medio y le deje la via libre al chiche arano para que se proyecte