Correcto el planteo, de todas maneras mi referencia, además de las cosas que marcás, se remite al parado mismo del equipo en ambas facetas del juego… El 4-2-3-1, a mí manera de verlo necesita:
Desde lo ofensivo más rigidez que libertades, ya que con 4 referencias netas de ataque el libre albedrío de movimientos te saca espacios y puede confundir los caminos y provocar amontonamientos…
Desde lo defensivo compromiso de alguno de los 4, sobre todo de los dos de afuera, o cuanto menos uno de ellos, con el doble contención… Hoy el rival lamentablemente no fue parámetro para pasar sobresaltos, pero en el torneo no va a ser lo mismo, sobre todo en el debut…
tenemos a alguien que le pegue de afuera del area, como hizo el otro dia almeyda cuando le quedo?? o sea, por circunstancias del juego queda frente al arco desde unos 20/25m y le pegue??
Igual, tendrían que ser 2 o 3 los que sepan pegarle desde afuera…para no hacer siempre la del toquesito hasta adentro del área y tener variantes para sorprender
Tiene variantes Cappa y además está analizando bastante a los jugadores, es muy bueno y significativo este cambio al doble 5 para compensar al equipo, sin resignar ataque.
Así que si Acevedo es o no titular, no lo se, pero a priori Cappa me demuestra que está laburando al equipo.
el tema es si no juega Acevedo, como contra juv antoniana y central norte…
y mi pregunta venia por el tema de la poca explosion que marcaba hernan en ataque…
Exponiendo datos, paso los amistosos de pretemporada de River: River Plate: Pretemporada: 1º partido:
vs. Defensa y Justicia. 1-1 y 3-1. 2º partido:
vs. Libertado de Paraguay: 1-2 y 1-4. 3º partido:
vs. Gimnasia de Jujuy. 1-1. 4º partido: Triangular de Salta.
vs. Central Norte: 3-0. 5º partido: Triangular de Salta:
vs. Juventud Antoniana: 0-0.
River campeón del Triangular de Salta con 4 puntos. 6º partido:
Vs. Quilmes: 1º partido: 2-0. 2º partido (suplentes): 2-1.