Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

Coincido. Hay mucho toque pero falta profundidad. No se generan situaciones de gol.

Correcto el planteo, de todas maneras mi referencia, además de las cosas que marcás, se remite al parado mismo del equipo en ambas facetas del juego… El 4-2-3-1, a mí manera de verlo necesita:

• Desde lo ofensivo más rigidez que libertades, ya que con 4 referencias netas de ataque el libre albedrío de movimientos te saca espacios y puede confundir los caminos y provocar amontonamientos…

• Desde lo defensivo compromiso de alguno de los 4, sobre todo de los dos de afuera, o cuanto menos uno de ellos, con el doble contención… Hoy el rival lamentablemente no fue parámetro para pasar sobresaltos, pero en el torneo no va a ser lo mismo, sobre todo en el debut…

un periodista dijo q lamela dsp de salir del vestuario taba re caliente de q lo hayan sacado en el primer tiempo, no entendia porque

bue… quien es lamela ?

Pòsta… no sé para que lo sacó. Seguro entró algún perrito.

Cirigliano entro

tenemos a alguien que le pegue de afuera del area, como hizo el otro dia almeyda cuando le quedo?? o sea, por circunstancias del juego queda frente al arco desde unos 20/25m y le pegue??

SinBolairas :lol:

Acevedo le pega bastante bien de media distancia

Lo viste jugar alguna vez a Walter Acevedo?

Lástima que Acevedo sea suplente para Cappa.

Aca un gol de acevedo afuera del area.

//youtu.be/_BwohuOUhdQ

Igual, tendrían que ser 2 o 3 los que sepan pegarle desde afuera…para no hacer siempre la del toquesito hasta adentro del área y tener variantes para sorprender

:lol::lol:

Realmente. Le pega muy bien Acevedo.

Tiene variantes Cappa y además está analizando bastante a los jugadores, es muy bueno y significativo este cambio al doble 5 para compensar al equipo, sin resignar ataque.

Así que si Acevedo es o no titular, no lo se, pero a priori Cappa me demuestra que está laburando al equipo.

Si, Acevedo es lejos el que mejor le pega. A parte le pega muy fuerte

el tema es si no juega Acevedo, como contra juv antoniana y central norte…
y mi pregunta venia por el tema de la poca explosion que marcaba hernan en ataque…

bueno…me alegra saber que ganamos…no vi el partido.¿quien hizo los goles? o quienes…??

En el 2 a 0, Ortega y Funes Mori.

En el 2 a 1, Bou y Rojas.

Exponiendo datos, paso los amistosos de pretemporada de River:
River Plate:
Pretemporada:
1º partido:
vs. Defensa y Justicia. 1-1 y 3-1.
2º partido:
vs. Libertado de Paraguay: 1-2 y 1-4.
3º partido:
vs. Gimnasia de Jujuy. 1-1.
4º partido: Triangular de Salta.
vs. Central Norte: 3-0.
5º partido: Triangular de Salta:
vs. Juventud Antoniana: 0-0.
River campeón del Triangular de Salta con 4 puntos.
6º partido:
Vs. Quilmes:
1º partido: 2-0.
2º partido (suplentes): 2-1.