Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

9J
4G
3E
2P
15 Pts

Es logico, pero es un chico y se tiene que tranquilizar, le debe dar bronca jugar bien y que lo saquen, que no le hayan dado ni 10 minutos en los partidos del triangular y que hoy Lanzini que se suponia que venia detras de él y este año le tocaba estar enr eserva esté por delante y le hayan dado mas chances. A mi tambien me daria bronca, pero tiene 18 años y puede esperar, y mientras la tiene que romper y poner linda cara en los entrenamientos.

curioso y, porque no, algo preocupante: el unico equipo de jerarquia al que enfrento River le gano ambos partidos… Luego, 4 equipos de ascenso y un recien ascendido.

cuando jugamos con libertad river recién empezaba la pretemporada y los paraguayos estaban en la etapa final, capaz es un aliciente eso

Por que no atajo Carrizo?

Un golpe o una molestia lei por ahi, nada grave.

Seria por eso que sacaba con la zurda el otro dia?.

Así que Rojas y Bou los goles para el equipo B, dos muy resistidos. Cappa debe ser experto en magia negra para levantar estos dos muertos :mrgreen:

PD: Obviamente ya sé que porque hayan metido un gol en un entrenamiento no levantaron el nivel ni mucho menos, no me crucifiquen por querer hacer un chiste.

:surprised:

ya te estaba por bardear hasta que lei la pd jaja…
bou esta en racha, siempre que escucho de el mete goles (?!) jaja

Por temperatura corporal, es logico que Bou y Rojas la rompan en los entrenamientos, Rojas en Lanus la romperia…

Es cierto que al equipo le falta más llegada al arco, pero la verdad prefiero eso y que por lo menos se pasen la pelota entre ellos a lo que ocurría antes de la llegada de Cappa, cuando bartoleaban la bocha llendo todos para adelante como locos, con la cabeza gacha y no se podían dar ni dos pases seguidos, de esa manera además de no llegar nunca al area contraria, nos llegaban muchisimo porque no teniamos nunca la pelota y al perderla tan rápido estabamos siempre mal parados. Ahora no crearemos tantas situaciones de gol pero por lo menos estamos mas tranquilos atras porque generalmente tenemos la posesión de balon.

Ojala que la gente que va a la cancha entienda esto y no empiece a meter presión a los jugadores si a los 30 minutos del primer tiempo vamos 0 a 0.

Igualmente ahora vamos a tener un par de delanteros y no depender de Funes Mori, Pavone siempre es peligroso y Caruso si está encendido puede aportar mucho, creo que se apuntó sobretodo a equilibrar el equipo, al menos por nombres se mejoraron las líneas, habrá que ver el funcionamiento.

Tarde pero seguro y para el que todavia no vio, un mini resumen del primer partido de ayer. Incluye tambien una parte de la presentacion de pavone que no esta en el video que postie antes
Amistoso: River 2-0 Quilmes « Videos de River

Si ya es jueves y no se habló más de un amistoso para el domingo, dudo que vaya a jugarse algo, una cagada, otro domingo sin fútbol…

1º Es preocupante 15 puntos en 9 PJ. Obviamente haciendo un analisis extremista y porque estoy aburrido. No significa nada eso.

2º Contra libertad Carrizo atajo el 1º tiempo y el arco estuvo en 0. En el 2º atajo Vega y nos metieron 2. En el 4 a 1 el equipo era suplente, y marinelli se comio 4.

Sigue lento caruso me preocupa. jaja

Es petizoo marinelli nose que hace atajando jaja

15 puntos en 9 partidos, son 31 puntos por campeonato. Estos partidos son poca referencia igualmente y calculo que en el campeonato va a ser diferente…

Marinelli y Chichizola supuestamente son dos cra’…

No se puede tomar como referencia el resultado de estos partidos.

antes de citar, LEE.