Segun Primero River en Facebook quilmes acaba de descontar 2 a 1 esta el partido. Aparentemente esta en la cancha y va posteando lo q va pasando en el partido ya q en indirecto no creo q vayan a pasar mas ya q esta hablando el negro enrique
Salió Lamela (lo estaban cagando a palos y Quilmes tenía amonestados ya), y a Cirigliano lo mandaron de “doble 5” al lado de Acevedo pero del lado derecho del centro. Después creo hubo otro cambio y ya no sé que mas pasó, no sé si volvió a entrar Abelairas, no sé, je. Hay que seguir buscando los twitters, radios y jetabooks, ja.
A 10 días de la gran cita hay dos lunares bastantes grandes en la posible alineación titular de Cappa: El de Arano por sobre Díaz, que ya es irreversible desde que Arano pisó el club, y el de Almeyda por Acevedo o por cualquiera, que yo creía que eran solo pruebas pero hoy volvió a insistir con él como titular… Dos lunares sobre once pueden parecer poco pero en el fondo son más problemas que soluciones…
El segundo gol del primer partido fue una linda jugada que empezó desde la izquierda tocando de un lado a otro, Buonanotte pateó desde la izquierda en la puerta del área, dio en el palo y en el rebote la empujo Funes. Buonanotte se movió mucho mas que el otro día no estuvo estancado en la izquierda.