Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

cochi cirigliano entro por acevedo? o saco a otro para hacer el doble 5 de nuevo?

Ballon que onda como estuvo ?

Cirigliano es CRACK…

Intrascendente.

[b]

GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DE RIVER. LO ANOTÓ RODRIGO ROJAS. River gana 2 a 0
.[/b]

Qué twitter es?

Ahora está por hablar Pavone en Indirecto

Bastante prolijo con la pelota pero no pesó tanto es verdad, no se si no sería Almeyda Acevedo el mejor 2ble cinco, tal vez Ballón tenga más rapidez…

Segun Primero River en Facebook quilmes acaba de descontar 2 a 1 esta el partido. Aparentemente esta en la cancha y va posteando lo q va pasando en el partido ya q en indirecto no creo q vayan a pasar mas ya q esta hablando el negro enrique

El de Primero River, gol de Quilmes. 1-2.

Salió Lamela (lo estaban cagando a palos y Quilmes tenía amonestados ya), y a Cirigliano lo mandaron de “doble 5” al lado de Acevedo pero del lado derecho del centro. Después creo hubo otro cambio y ya no sé que mas pasó, no sé si volvió a entrar Abelairas, no sé, je. Hay que seguir buscando los twitters, radios y jetabooks, ja.

donde pasan o dicen sobre el partido

cual es el facebook oficial de river

Club Atlético River Plate - oficial | Facebook

Y Twitter

http://twitter.com/carpoficial

Terminó 2 a 1.

A 10 días de la gran cita hay dos lunares bastantes grandes en la posible alineación titular de Cappa: El de Arano por sobre Díaz, que ya es irreversible desde que Arano pisó el club, y el de Almeyda por Acevedo o por cualquiera, que yo creía que eran solo pruebas pero hoy volvió a insistir con él como titular… Dos lunares sobre once pueden parecer poco pero en el fondo son más problemas que soluciones…

Según Facebook, 2º Partido: River 2- Quilmes 1

1º gol de Bou

Espinoza y Daniel Castro

Rodrigo Rojas, autor del segundo gol

Mauro Díaz tuvo una buen coordinación con Erik Lamela

Erik Lamela jugó un gran primer tiempo

TODA la categoría tiene Lamela…

ojalá Hernan consiga al menos los goles… recien llego a casa

Y también lo veo cada vez mas grandote a Lamela, pensar que era una ratita antes Coco. :mrgreen:

Están en Olé

joya… aca hay uno

//youtu.be/jPs1ZsMXN2o

El segundo gol del primer partido fue una linda jugada que empezó desde la izquierda tocando de un lado a otro, Buonanotte pateó desde la izquierda en la puerta del área, dio en el palo y en el rebote la empujo Funes. Buonanotte se movió mucho mas que el otro día no estuvo estancado en la izquierda.