Siempre es bueno ganar los partidos amistosos. Dentro de lo poco que se podia apreciar con lo que se veia del entrenamiento,se vió una idea clara de manejar la pelota pero un paco falto de profundidad. En principio le tengo fe al equipo,pero me gustaria ver como responde en un partido por los puntos y ante un eventual resultado adverso. Pero creo que podemos hacer un buen campeonato.
Que lo parió, como hay que pulirlo todavía a Espinoza como marcador de punta… que puestos de mierda (no por el puesto, sino por la falta de talento o material) donde no hay jugadores en el fútbol Argentino.
0 goles en contra en tres partidos desde que se empezó a usar el 4-2-3-1. Me gusta mucho el esquema, brinda mucha mas solidez defensiva que el clasico 4-3-1-2 sin resignar tanto en ataque. Tambien favorece el juego de posesión de balon que intenta implementar Cappa porque junta mucha gente en el mediocampo.
Cada vez toma mas fuerza (hasta el día de hoy, claro) la información de que Lanzini arrancaría como titular nomás. Pero hay que ver como llega Pavone, si lo usa o llega ej, Piatti y también deciden usarlo. Pero calculo Cappa usará a los jugadores que ams o menos vienen jugando ahora y no lo veo ej, a Rojas o Ballón de titulares tampoco, creo.
Si hipotéticamente el equipo tuviera a Ortega, Lanzini, Buonanotte, Caruso y Pavone… dónde juegarían Lanzini y Ortega? Quién por el medio y quién por la derecha?
Es cierto, igual no lo digo solo por River, me fijo en todos los equipos del mundo que usan ese sistema (salvando las distancias), suelen ser muy solidos y te ganan siempre la mitad de la cancha.
estuve viendo un poco y me gusta mucho como se mueve lamela los veo muy parecidos con lanzini… lamela quiza con un poco mas de firulete… m diaz todo lo contrario lamentablemente calidad le sobra pero la siam del pecho no se la saca mas… :S… no puede mostrarse ni en estos partidos…
algo q vi es q jm diaz esta pasando mucho para adelante pero o se ataca mucho por aquel lado esperems q mejore en esa faceta el uruguayo asi le puede sacar el puesto a pinocho arano
Salió Lamela, entró Marinelli, también Cirigliano. Hasta ahora, 1-0 River (suplente)
con ese equipo Almeyda va a quedar mas solo que Mostaza en los 70s. :mrgreen:
Y bueno, hay que ver, si hoy propones esos nombres, y… es jodido, capaz que alguno resigne el lugar, pero que se yo, no se me ocurriría otra cosa parecida como esto:
… Almeyda___
Lanzini___________Buonanotte Ortega__ Caruso______Pavone__
Pero no sé, che, faltaría algo mas de equilibrio, con los volantes que hay hoy, poniendo a Affranchino, Pereyra o Ballón a la derecha sería otra cosa, veremos. Hoy eran 4 volantes bien marcados y Caruso de punta. No lo veo tanto a Caruso como volante y dejando solo a Pavone de punta tampoco, sino acompañando como lo hacía en G.Cruz o Vélez.
Pero no está en el plantel. Y, el suplente de Arano, hoy es Díaz (convocado en la selección Uruguaya para el proximo amistoso).
Claro, por eso. Pero si metes a Pavone como proponen, quien va a la derecha? yo digo que no lo veo a Caruso retrasándose tanto (y ojo con mandar siempre los 2 laterales al frente eh, sobre todo si Cappa quiere cubrir espacios, nos puede costar caro mas de una vez). Yo calculo que sacrifica a Lanzini u Ortega (no creo, ni en pedo, por más que haya dicho que lo quiere “dosificar”, ja), por Affranchino, Pereyra, Rojas, Ballón, etc…