Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

Esta mal, pero los dos goles vienen de jugadas de el.

Me gustó como entro Affranchino

Dominó todo el partido desde que lo empezaron a pasar, siempre teniendo la posesión, pero para mi sigue faltando un cambio de ritmo en el medio.

Bien por el! Yo le tengo fe, me parece un buen recambio de Caruso y Pavone. Si el burro no le sacaba el 1ero metia 2 el tipo… Que tal?! :lol:

Es una lastima lo del enano, ademas de que exagera en las pelotas divididas, los arbitros no le cobran una

Aguante funes mori :smiley:

lastima porque?? los dos goles provienen de jugadas echas por el. Jugando mal hace diferencia en este equipo

Empezó el 2º partido, el de los suplentes.

Formación:

_Chichizola

Espinoza____Castro____Nasuti___JM Diaz

__Acevedo____Abelairas

Rojas_________M. Díaz_________Lamela

Bou_

Increíble que en ese equipo jueguen Acevedo y JM Díaz.

Veníamos bien hasta que llegamos al 9…

che, bien dentro de todo eh,se nota que el equipo va agarrando juego

Bou sigue en River? 8|8|8|

• Pavone tiene que ser el 9 y Caruso mas atras para tener mas gol
  • Ortega no jugo mal, pero se manda un par de cagadas por partido minimo
  • Almeyda bien en la marca pero cuando el otro equipo arranca en velocidad queda 4 canchas atras

Hubo buenas asociaciones y tenencia de pelota pero un poco retrasado

Jaja, gol de Bou.

Pase de Lamela, tiro cruzado de Bou y gol.

River 1-Quilmes 0

Pense lo mismo…:lol:

A Bou lo mataron demasiado . Ahora si que corre bien de atras el pibe y mas jugando de delantero

Me cago Bou :roll:

Parece que está jugando bien y hasta un poco mejor el equipo suplente. Pero claro, hay que ver los suplentes de Quilmes también, je.

:mrgreen:

me parece que CAPPA lo mandó junto con otros a la reserva a revitalisarles el talento:D
y los va a tener ahí por un buen tiempo hasta que la rompan y tengan lugar en primera, medida razonable si las hay.
Ahora lo habrá llamado para completar los equipos y nada mas… imagino.

Para todos los que no bancan al burro y al pelado: Son unos muertos y no tienen ni idea de fútbol!

Necesitaba sacarme eso del pecho, salu2.

Viendo que hablas de Burro y de Pelado, capaz que lo que necesitabas sacarte no estaba en el pecho precisamente :slight_smile: :slight_smile:

Abrazo campeon.

mAJIN BOuuuuu!