Dale tato aguilera, me paso las camisetas de riquelme por el medio del orto
Palacios sos una basura
Dale tato aguilera, me paso las camisetas de riquelme por el medio del orto
Palacios sos una basura
River no genera peligro ante Quilmes, que hizo un gol posición adelantada y fue anulado. Por ahora es un poco más el visitante
.
ahi lo dan en sportia un ratito
ME ESTAN JODIENDO?? HAY GENTE EN RIVER.
Pase de Caruso para Buonanotte, quien define cruzado cerca del palo del arquero de Quilmes. River mejoró en los últimos minutos del partido
.
jaja recién Bercovich dijo que River maneja mejor la pelota y tuvo 2 claras:P
Ahi estan con el partido en TyC, en vivito y coleando, Bergovich lo transmite con una camara movil… lindo lindo lindo!!!
Algunos socios en la SanMa dicen…
Cuanto va el encuentro?
0-0
Excelente… rara la no presencia de Acevedo!
Segun Bergobech, Lancini sera casi seguro titular en el inicio del torneo, que la rompe y tiene un estilo Aimar como lleva la bocha… lindo equipo se formo… me esta gustando y bastante… Caruso, Pavone adelante… Orteguita, Buenasnoches y lancini…
Vega en el arco???
carrizo tiene un golpe, esta trotando con pavone alrededor de la cancha.
De lo poco que se puede ver, muy bien Lanzini…
Según Bercovich, Ortega se enojó con Cappa cuando le dijo que podría no ser titular y que lo iba a usar en los últimos minutos… Siempre el mismo problema con el Burro, tiene 36 años y los pibes están mejor que él. Ojalá Cappa se ponga firme en este sentido.
Va a ser una piedrita en el zapato esto… a travez de todo el torneo… ojala que no llegue a mayores…
almeyda titular en el campeonato??? 8|
ahora viene el 2do tiempo…
Por el bien de River y de Ortega no veo la hora en que Ariel cuelgue los botines.
Yo creo que la decisión de que no juegue de titular está tomada, pero hay que bancarse tener en el banco a Ortega con cara de pocos amigos en el banco (con las consecuencias que le puede traer al mismo Ortega la frustración de no jugar). Y si el trámite del partido anda medio torcido, hay que bancarse el “Orteee, Orteeeee…”. Y agarrate si lo llega a poner y te cambia los partidos, pudiendose dar una situación similar a la etapa de Simeone
Falta peso arriba, me parece que desaprovechas parte de su juego si lo dejas a Caruso sólo arriba. Este mismo equipo con Pavone x Ortega/Lanzini me gusta. De todas maneras no creo que juegue la primer fecha el tanque.
Y si este va a ser el esquema y Lanzini titular, mas todavia se evidencia la falta de un volante ofensivo.