Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

No me gusta que no se patee al arco. Quieren entrar al area haciendo toquesitos cuando hay veces que hay que pegarle…

Si te cambia los partidos en los segundos tiempos, no hay necesidad de cambiar esa situación. Lo llegas a poner desde el principio y vamos a andar mal de nuevo.

Mucho control de balon, bien, poca llegada clara, mal. Clara superioridad de River, me parece que a la defensa, mas alla de que nose si esta sera la titular, obviando a Vega le falta un poco de firmeza, Almeyda se ve como que levanto su nivel, un hincha pelotas, yo queria a Acevedo, je. Ballon muy bien tambien.

Almeyda y Ortega son intocables para Cappa, todos le hacen fiestita a Almeyda por un buen partido contra un equipo del Argentino A, veremos como responde en el torneo contra equipos serios pero hoy por hoy está 189383872872732736622 mil escalones abajo de Acevedo, es un puesto clave para regalarlo así.

Es un defecto de todo el fútbol argentino, a nadie le gusta pegarle desde afuera, o no saben.

Mira la jugadita que se mando Ariel, burros, no saben nada. :mrgreen:

Me gusta como toca el equipo

Es cierto, todos los partidos de pretemporada, river se cansa ser intrascendente con la pelota cerca del area.
Teniendo a buonanotte y ortega, o a caruso llegando desde atras, estaria bueno que pruben mas de lejos

Si si seguro, pero…hay que bancarse esa situación: un tipo que es ídolo, que cada vez que entra te cambia el partido, que cuando no juega te pone cara de culo. No es fácil.

Que bien el burro lo veo con mucha movilidad

Tiene manejo de pelota el burrito, lástima que el tiempo pasa para todos.

Por 5 minutos Ariel parecia de 20 años. :lol:

Es el “futbol que le gusta a la gente”. El famoso juego sin arcos. A mi me pone loco :evil:

Que mal esta Buonanotte…

Demasiado lento Almeyda, me preocupa :confused:

Quien es la figura del equipo hasta acá?

Increible que se piense a almeyda como titular

No lo dije por vos eh!

vega hace tiempo hasta en los amistos

¿De donde saca la plata Quilmes?

Emmm emmm emm es fácil, pero es difícil de explicar

Jejeje ahí lo dijo

GOOOOOOOLL !! JAJA

Gracias Burro!!! jajaja