Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

televisan el partido del miercoles??

Yo queria presentacion europea, me gustaba la idea:mrgreen:

No, es a puertas cerradas.

Mañana los que estan al pedo y son socios y tienen la cuota al dia vayan igual

A mi tambien me llamo la atencion que sacara con la zurda Carrizo, y lo hacia muy bien la verdad, un crack.

Yo la verdad no me percaté de que sacó con la zurda un par de veces. Pero en su anterior paso por River, y en la Selección, lo vi muchas veces sacar con la zurda, principalmente desde el piso, y lo hace muy bien, tiene buen saque con las dos piernas, además de que saca muy bien en general, muy pocas veces le erra a su destino.

yo mañana voy, espero que abran las puertas

Alguien sabe si dan el partido por TV? Ayer me pareció escuchar que lo daban por TyC sports, pero ahora no encuentro nada al respecto y leí que el partido es a puertas cerradas, por lo que me parecería rarísimo que lo den.

Según los chicos de FM lo dan. Suena raro por que dicen que son 2 partidos, puertas cerradas, etc pero aparentemente lo dan.
Si alguno sabe “la verdad de la milanesa”, que la tire.:smiley:

Capaz lo pasan, al estilo de cuando pasaron el partido contra Libertad, ahi con un móvil e imágenes.

exacto… creo q bercovich ayer dijo que iba algun movil, asique lo pasaran de esa manera

la formacion se sabe?

Cuando River juega… no aparecen rumores, ni noticias de conversaciones por uno u otro jugador!

Abriran las puertas? no se si ir

Independiente ya no jugará con River de Argentina

El gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, confirmó que el cuadro de Sangolquí no viajará a Argentina para jugar en la presentación del River Plate de ese país.

Morales dijo al sitio web Teradeportes.com que el viaje de Independiente se canceló por problemas de River Plate con la Asociación de Fútbol Argentina (AFA).

El directivo de Independiente dijo que no ha recibido una clara explicación de los motivos por los que se canceló el encuentro y que espera que en le transcurso de este día le llegue una comunicación del cuadro de la banda roja.

Morales señaló que los jugadores y la directiva estaban ilusionados con participar en la presentación de la plantilla de River Plate y que desliga a su club de toda responsabilidad de la cancelación del juego.

Independiente adelantó su partido ante Macará de Ambato por la cuarta fecha del Campeonato Nacional para el jueves a las 15:00 para luego viajar a Buenos Aires.

Morales dijo que la suspensión del viaje le traerá problemas económicos al club porque al adelantar el choque ante los ambateños la taquilla será menor.

Morales dijo al sitio web Teradeportes.com que el viaje de Independiente se canceló por problemas de River Plate con la Asociación de Fútbol Argentina (AFA).

:scratch:

Creo que luego de Estudio Futbol, que termina a las 15 hs habra un movil siguiendo el partido.

Si ahi movil avisen que me paso la tele :mrgreen:

Se saben las alineaciones?

8|

Me cago en TyC Sports y en Riquelme.

A partir de las 15 hs., el plantel de Angel Cappa jugará con Quilmes en el Estadio Monumental. Serán 2 partidos informales de 2 tiempos de 35 minutos cada uno, que forman parte de la preparación de esta tercera etapa de pretemporada en Buenos Aires de cara al inicio del Torneo Apertura 2010.

Partido # 1
RIVER PLATE:
Daniel Vega; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Josepmir Ballón, Matías Almeyda; Manuel lanzini, Ariel Ortega, Diego Buonanotte; Leandro Caruso. DT: Angel Cappa
QUILMES:
Emanuel Tripodi; Nahuel Roselli, Leandro Gioda, Sebastián Martínez, Fabricio Fontanini; Oscar Morales, Charles Aránguiz, Gervasio Núñez, Santiago Raimonda; Enrique Narvay, Juan José Moralez. DT: Hugo Tocalli
Juan Pablo Carrizo presenta un golpe y, por precaución, no será de la partida.

Partido # 2
Se informarán las alineaciones a la brevedad.
Terna arbitral:
Arbitro: Miguel Paredes. Asistente Nº1: Johnatan Paredes. Asistente Nº 2: Hernán Lezcano