Ojalá al tipo ese lo vayan a buscar y lo caguen bien a piñas por gil. Además es bostero fanatico, y si bien le pega a ellos lo hace desde el lugar del hincha dolido, no del que nos carga a nosotros.
Mira vos. LLegaba hasta mitad de cancha y la bocha, en general en los 3 saques, fue a la cabeza de alguno de River. Un grande JP. ¿Sabés si antes de ser arquero era jugador de campo?
Carrizo seguro que era como yo cuando jugaba en el baby qu le encantaba jugar de jugador sino no entiendo. Con la diferencia que yo soy una poronga y carrizo es carrizo :mrgreen:
Me gusto bastante el primer tiempo y no tanto el segundo.
Como positivo rescato a este pibe Lanzini, la seguridad de Carrizo y el rendimiento para mi sorprendente de Almeyda.
Despues como negativo lo de Arano es lamentable,cuando entro Rojas me parecio muy frio y no me esta gustando para nada Afranchino.
Hoy a las 11:29
En el día de ayer, el Club Independiente del Valle de Ecuador informó que no podrá cumplir con el compromiso asumido de jugar un amistoso el domingo 1º de agosto ante nuestro primer equipo en el Estadio Monumental. En consecuencia, el mismo se encuentra cancelado y el Club se encuentra evaluando alternativas para suplir la actividad programada.
Entrenamiento en Ezeiza
En estos momentos el plantel está llevando a cabo su primer entrenamiento del tercer tramo de pretemporada en el predio de Ezeiza. Tras una serie de trabajos físicos, el DT Angel Cappa supervisó una práctica de fútbol en espacios reducidos. Mariano Pavone realizó trabajos aeróbicos y ejercicios de gimnasio y kinesiología.
Amistoso vs. Quilmes
Este miércoles 28 River Plate jugará un partido preparatorio ante Quilmes en el Estadio Monumental. Se jugarán 2 encuentros informales: uno de 2 tiempos de 35 minutos y otro de 2 tiempos de 40 minutos. Será a puertas cerradas al público. Posteriormente se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación de Mariano Pavone.
Es como el pibe que te dice a ultimo momento que se baja del partido que armaste, despues de tener la cancha reservada y a todos confirmados. Tenes que salir cagando a buscar otro.
Que cagada, tenia muchas ganas de ir. Ojala encuentren rival, si es un poco mas digno mejor.