Fue de lo mejor, y creo que te debe preocupar mil veces mas que lo de Arano, por varios motivos, Arano es titular para Cappa, en cambio Almeyda no, y ya se lo dijo Cappa al pelado, y ademas otro dato Almeyda tiene recambio en su posicion.
Yo creo que en el puesto donde mas PANICO tengo sin duda es en el de Arano, es HORRIBLE, Cappa lo tiene como titular, por algo lo pidio, y encima no hay recambio.
es que si no lo pone contra juventud antoniana de salta, no puede ni futnol tenis en ezeiza…ese lugar en la cancha es para otro jugador, quizas “tapado”…
Y dale con Mauro Diaz. Que tengo un pin en el perfil que tiene la cara de Mauro Diaz??
Igual, es bueno que para defenderlo tengas que recurrir al ataque a otro. Significa que no hay argumentos.
Pero te voy a responder igual. Mauro Diaz es pecho frio, vago, sin sangre, pero entiende el juego. Tiene conceptos del juego relativamente claros. Buonanotte no. Ahi esta el criterio que uso. Si Buonanotte entendiera el juego, seria un jugadorazo, porque le pega muy bien a la pelota y pone ganas. Pero no, no hay caso. No es el hecho de que no le salgan las jugadas. A todos le puede pasar eso. Pero hay una falta de criterio ENORME en su juego.
Cirigliano por ejemplo, es un pibe que se puede equivocar, pero entiende el juego a la perfeccion.
Argumentos tengo para defender a Buonanotte, te lo repito: un campeonato ganado en el que fue el mejor jugador del equipo.
Yo creo que a veces se excede haciendo la individual y me parece bien que se lo critiques. De ahí a decir que “es malo” me parece que hay un abismo.
Y en cuanto a Mauro Díaz, no es que lo esté comparando (sobre todo porque creo que Maurito no puede ni lustrarle los botines), sino que me parece sorprendente que defiendas a capa y espada a un jugador del que lo único bueno que recuerdo es un pase gol a Ortega contra Chacarita. Y en contraposición a esto atacás sin piedad a un pibe que a los 20 años nos hizo ganar (si querés en conjunto con Ortega y Carrizo) un campeonato después de 4 años de sequía.
Ahora lo que no entiendo es porque si tratás de gérmen por 100 a Abelairas que tambien es un pibe del club, cualquier otro pibe no puede serlo… Más alla de eso, bajo mi criterio de crítica, el término germen no es despectivo en cuanto a las condiciones, pero si en cuanto a los rendimientos, ahí quizás esta la diferencia y el antagonismo de nuestras opiniones… Todo aquel que no esté capacitado para vestir la camiseta de River directa o indirectamente es un “germen”, un “desecho”, alguien que no sirve pero desde lo futbolístico para River, quizás en otro lado juegue bien, pero no es esa la discusión… Para mí no hay grises por más que sea un juvenil, es más, con ellos siempre hay que ser muy prudentes en la crítica porque hay que esperarlos y darles oportunidades, se sabe que los jovenes en gran parte han hecho a River tan grande en su historia… Pero si es malo o no tiene condiciones no va y punto, nadie lo esta matando, simplemente se realiza una crítica por lo que demuestra en cancha, y Maurito Díaz podrá tener toda la visión del juego del mundo pero no nació para conducir los hilos de River, le queda gigante la camiseta… Son dos años de pruebas y pruebas y pruebas y la historia es siempre la misma, me duele en el alma la crítica para con un pibe del club pero hay que pegarse un baño de realismo y aceptar que no le da… E insisto con un punto, Abelairas tambien es un pibe del club y no te he visto nunca rasgarte las vestiduras cuando se lo maltrata, hay jugadores que superan cualquier límite…
Yo no defiendo nada a Mauro Diaz. Lo defendi en un principio, y despues deje de darle pelota. Fijate que hay un tema sobre Mauro Diaz donde hay varios discutiendo, y yo no digo nada. Y ataco sin piedad a Buonanotte y no a Mauro Diaz, porque el primero juega siempre, me exaspera como se la come, y porque tiene una alevosa chupada de orto por parte de los hinchas de river. Es un jugador infladisimo por los hinchas de river. Mauro Diaz juega a cuentagotas, no me exaspera, y el 90% le pega. Tengo que pegarle a Mauro Diaz para que me dejen pegarle a Buoanotte??
Afranchino juega con un balde en la cabeza y tiene muy poco poder de gol. River necesita volantes con gol (ej: Bertolo)
Es PREOCUPANTE el nivel de Buonanotte.
Lanzini TRANQUILAMENTE puede estar en el 11 inicial (le sobra calidad y temple, lo conozco desde infantiles)
River ahora juega con ARQUERO.
Lo mal que esta jugando River hace que Ortega toque 4 pelotas por partido y sea determinante, aun lento y cerca del retiro (a mi criterio esta para el banco)
Pero Abelairas tiene 25 años turco. Ya no madura mas. Y es un tipo que debuto con un equipo decente, y con 20/21 años. No me entra en la cabeza como puede parecerte lo mismo