Desde el punto de vista que son dos jugadores que no siven, me parecen absolutamente lo mismo, porque en definitiva, jugando mejor o peor y valga la redundancia, no sirven…
Desde las condiciones futbolísticas es otra discusión, Abelairas directamente no las tiene y Mauro Díaz si en algunas cosas, pero eso no quita ni invalida lo de mi párrafo anterior. Esta es la diferenciación en mi opinión que yo quiero que entiendas, son lo mismo pero en el aspecto que te mencioné al principio de ésta respuesta…
Para arrancar ese campeonato estuvo comprado para mi. Pero dejando de lado eso, vamos a acordar que ellos 3 ganaron el campeonato. Y entonces?? Porque gano un campeonato no se lo puede criticar???
La verdad que este campeonato va a ser un calvario. El campeonato pasado tuve paz porque no jugo. Va a jugar mal, va a regalar un contraataque (no digo nada que no haya pasado ya) y vamos a seguir diciendo. “nooo, pero hay que dejarlo al enano. nos gano un campeonato en el 2008”.
Que raro es que nadie quiera comprar a buonanotte no?? Digo, un pibe de 20 que gana un campeonato debe ser muy buscado. Ah no. Cierto que vino una vez un club mexicano ofreciendo 4 millones y medio o 5. No me acuerdo
Y bueno, Hernán. No coincidimos. Vos sostenés que Buonanotte no tiene condiciones. Yo reconozco que después del campeonato que ganamos fue muy intermitente (como todo el equipo) pero al menos fue el que mejores intenciones mostró y creo que es fundamental para este equipo de River.
Imposible ponernos de acuerdo si partimos desde bases tan distintas.
basta de joder con Mauro Diaz, en 1 partido Lanzini ya hizo mas que el otro en 2 años. Tiene muy buenas condiciones este pibe que debuto hoy como titular, ojala no lo quememos.
A mi no me parecio bueno. Me dio la sensacion que las situaciones eran por decantacion, porque los salteños marcaban como el culo (casi tanto como Arano ). El unico que entendio el juego fue Lanzini. Y ante estos rivales, a Ortega (lento y cerca del retiro) le alcanza con poner 3 pelotas. Mira si seran malos y lentos los salteños que Almeyda, que ante cualquier equipo de primera division se lo observa lento (y por mucho), aca anticipaba y parecia Carl Lewis.
Fiero partido hoy el jugado por River.
Y quien dijo lo contrario a eso que vos decis papurri? No tengo dudas que va a levantar su nivel. Viene de un momento complicado y la recuperacion fisica y psicologica lleva su buen tiempo. En este River es TITULAR INDISCUTIDO, es el unico jugador que encara para adelante (no le viene saliendo lamentablemente). Hoy, otro que encaro para adelante fue Lanzini
Yo no sostengo que Buonanotte no tiene condiciones. Es mas, te dije que si entendiera el juego, seria un jugadorazo.
Y lo de las intenciones…que queres que te diga. Es la excusa de siempre…“y bueno, pero intenta siempre”.
Yo prefiero uno que intente menos, pero que no rebote siempre contra la misma pared. Y no estoy hablando de Mauro Diaz…porque la veo venir.
No, es exactamente el mismo Buonanotte que antes del accidente.
Dijiste que era malo, por eso empezó el debate. De todas maneras, tampoco creo que no entienda el juego. Creo que peca de individualista muchas veces y que otras veces se empecina mucho con el arco y no levanta la cabeza. En eso sí coincidimos.
Pero sigo creyendo que es fundamental y titular indiscutido.
Buonanotte es de lo mejor del pais, sin dudas por lo menos para mi, si esta bien es determinante.
Debuto, la rompio contra boca y ganamos, hizo un par de golazos ese campeonato.Al siguiente Clausura fue la revelacion y el mejor jugador del campeonato(y goleador del equipo) despues de 4 años de que varios de esos mismos jugadores nos den frustracion tras frustracion.Si no me equivoco fue a jugar las olimpiadas, no hizo pretemporada, se perdio unos cuantos partidos por estar en beijing, y cuando volvio el equipo ya estaba tirado a la sudamericana(quedamos afuera con Chivas).Despues tuvo un buen campeonato con gorosito, haciendo 8 goles, y siendo el goleador del equipo nuevamente, pero, muy solo.Y lo peorcito se lo vio en ese apertura de Gorosito - Astrada.
Quizás suene apresurado, pero creo que a esta altura se puede identificar el mayor capricho de Cappa: sobrevalorar las trayectorias. “Si Almeyda juega como hoy, no hay lucha por el puesto”. La declaración es contraproducente hacia las esperanzas de Acevedo, Ballón y Cirigliano, pero lo peor es decir eso por un partido en el que River jugó contra un equipo del Torneo Argentino. Le sugiero a Cappa que no se quede solamente con un par de quites, un gran cambio de frente y un remate al arco de Almeyda, sino también con que hasta con éste tipo de rivales, pierde pelotas a pocos metros del arco dándole ocasiones claras al adversario y juega al borde de la expulsión.
Lo mismo se aplica al caso Ortega.
Lo de Buonanotte hoy no es solamente individualismo o falta de precisión, también hay un error del DT. El peor lugar para que Buonanotte explote sus virtudes es jugar en extremo recostado sobre la banda izquierda. Lo padeció con Simeone y lo seguirá padeciendo, porque atenta contra su naturaleza futbolera de enganchar para buscar el arco, asistir o gambetear hacia los dos perfiles con campo abierto. Cada vez que Buonanotte se escapaba de la izquierda en el ciclo Simeone, hacía algo positivo. Si juega bien abierto sobre la izquierda, pierde el 80% de su potencial.
Yo veo todo lo contrario, veo que Cappa le tiro mas presion a Almeyda. “Si Almeyda juega como hoy, no hay lucha por el puesto” En el “juega” esta la clave.
Che… ¿de verdad lo ven TAN MAL al Enano?.. posta que estamos exgerando muchachos, el Enano es lo mejor que hay, no nos podemos poner tan catastroficos por un partido amistoso…
Y otra cosa, no quememos al pibe… hay que llevarlo con calma…
“Si Almeyda juega como hoy, no hay lucha por el puesto”
Yo escuche a Cappa y creo que no dijo eso, quizas no le preste la atencion suficiente pero yo recuerdo que dijo que es un jugador experimentado y que sabe hacer muy bien los relevos.
Yo espero que el 5 titular sea acevedo, para mi en eso no tendria que haber discusion