Si Caruso pide titularidad por lo que mostró en estos partidos, si Lanzini pide cancha y al menos, ser el jugador número 12 o 13, justamente, por lo bien que anduvo en entrenamientos y amistosos… Buonannote, pide banco a gritos
No hay que dejar de marcar que Buonanotte tiene un problema importante a corregir que es la lectura de las jugadas. Muchas veces las termina mal cuando pintan muy bien. Eso hay que decirlo. Esto no significa que sea mal jugador, en absoluto, es lo mas desequilibrante que hay en el futbol argentino. Pero si ese desequilibrio no lo puede explotar con una mayor inteligencia termina siendo un desperdicio.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[FONT=Verdana]NO jugamos contra nadie, pero igual rescato cosas positiva, o bueno no se si positivas pero si “potencialmente positivas” a saber:
Carrizo es LEJOS el mejor refuerzo, que arquero la puta madre.
Arano es LEJOS el peor refuerzo, si aun peor que Ballon, sabiendo esto lo positivo seria no ponerlo nunca mas, por eso hablo de cosas potencialmente positivas.
Hay que jugar SI o SI con doble 5, no nos engañemos a nosotros mismos, Cappa ya tiene la defensa armada y esta cuenta con Ferrari y Arano de titulares, o sea que de 4 marcan 2 en el mejor de los casos.
Lanzini me encanto, a lo ultimo se apago un poco pero es normal tiene 17 años, hay que llevarlo de a poco, ni de casualidad hay que darle la responsabilidad a el de que este River juegue bien, pero croe que después de Carrizo la mejor noticia y mas positiva es la del pibe Lanzini.
Menos mal que vinieron Pavone y Caruso, espero que se pongan 10 puntos desde lo físico.
podriamos haberlo ganado, pero terminamos empatando 0 a 0 contra un equipo del argentino A generando 3 chances claras en todo el 2do tiempo…
en una situacoin como la de river, es un papelon y muy riesgoso si perdes estos puntos…
Lo que odio de Buonanotte es como se fastidia en vez de levantarse y pedirla y como se empecina en traspasar rivales… son cosas logicas en un chico con 3 partidos en primera, no en un tipo de 2 años de futbol profesional. Que alguien le corrija eso URGENTE.
no se si malo, no esta teniendo un buen presente. Hoy me rompio los huevos. Pero si, hay que admitir que no viene haciendo una bien, como funes mori, mauro diaz, etc. Y no me suena que esos sean malos…
No, la discusion nunca paso por gustos futbolisticos.
Aun hablando sobre rendimiento, meter a Mauro Diaz en la misma categoria despectiva de germen que Abelairas, es una falta de critero enorme. Y te repito, no pasa por gustos futbolisticos. Si el jugador en cuestion era Bou que me parece pesimo, te hubiera respondido de la misma manera. Y eso que no tomo en consideracion que a Mauro Diaz se lo ha visto jugar muy bien, cosa que no ocurrio con ninguno de los otros juveniles que me nombras.
Ya de entrada me parece mal catalogar a cualquiera de los juveniles como un germen. El adjetivo de por si ya es despectivo. Como si los pibes estuvieran perjudicando al club. Como si ellos que estan en formacion tuvieran la culpa de la actualidad de River. Ahora cuando ya metes a un tipo como Abelairas en el grupo, lo ofensivo del termino germen se multiplica por 100.
Ahi esta la falta de criterio y tacto. Lo demas son explicaciones tuyas a algo que yo nunca cuestione.
Ni había que descorchar champagne el otro día, ni hoy hay que cortarse las venas . . . esto es PRE-TEM-PO-RA-DA, entiéndanlo muchachos. Son partidos de entrenamiento para ir ensamblando el equipo, con tipos que 15 días atrás ni se conocían la cara.