Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

CAMPEÓN INVICTO CARAJO!!!

Borom bom bom! Borom bom bom! El que no salta… no va a Japón!

La copa es mucho mejor que la verga esa de Iveco

:mrgreen:

Tienen que empezar a sumar estos partidos para el promedio. :lol:

Lindo primer tiempo, que bien Lanzini…
Arano, sos HORRIBLE:evil:

ferrari ta re caliente :lol:

Porque carajo este viejo no hizo mas cambios???

y que malo que es buonanotte.

Ah, yo me pregunto, Y LAMELA?:evil:

Como vamos a sufrir con Arano jugando ahi, por favor que malo que es:evil:

en salta…:mrgreen:

8|8|8|

Jugó mal hoy.

Arano pelotudo!

carrizoo craack ese taaco dios

Eso mismo venía a decir. Tendría que darle más minutos a jugadores como Lamela.

Partamos de una base, ya expliqué, dos veces con ésta, que tanto la comparación como el termino gérmen estaba asociado pura y exclusivamente a rendimientos futbolísticos con la camiseta de River puesta, y no a una comparación de calidades de jugador… Si te deja más tranquilo, a mí criterio Mauro Díaz esta 4 escalones arriba de Abelairas, pero eso no significa que no haya fracasado en el 95% de las oportunidades que tuvo en 2 años, no en 6 meses o un año, en 2 años…

Cuántas veces hemos coincidido vos y yo en que juveniles como Giménez no merecían tener más oportunidades para vestir la camiseta?? Millones… Cuántas veces hemos estado de acuerdo en que pibes como Bou, Fernández o Ríos no estaban a la altura de la camiseta, más alla de la edad?? Miles… Para mí todos ellos son germenes futbolísticos para River, no importa si en mayor o menor medida, la realidad es que no sirven… En otro caso no coincidimos, como en el de de Funes Mori, a quien vos has defenestrado de manera similar a la que yo hago con Mauro Díaz… Sinceramente no entiendo tu criterio de opinión con éste tema, primero porque interpretaste muy mal mi primer comentario, a pesar que traté de explicártelo en mi respuesta anterior, y segundo porque ahora te ponés en desacuerdo de una postura de crítica que vos siempre has utilizado con otros jugadores, por el simple hecho de que se trata de alguien que es de tu agrado futbolístico…Si a vos te gusta como juega Mauro Díaz, cosa que respeto pero por supuesto no comparto, sería más saludable que expongas argumentos para defender esa postura, aunque insisto con que las actuaciones del pibe en éstos dos años no dejan ningún márgen para la duda…

Lo vi bien parado a Rojas, en la barrera para el último tiro libre de la Juve lo vi bien parado. Se cubrió los genitales como corresponde y respetó la ubicación que le asignó Carrizo desde el arco, le veo condiciones. Un pichón de crack!!!

Saludos

Hoy, el miercoles, el jueves, contra tigre…sigo??

No es malo. Ahora bien, tiene serias deficencias en la lectura de las jugadas. Muchas veces hace lo contrario a lo que piden. De todos modos me parece muy desequilibrante y te puede definir un partido en cualquier momento. Hay que laburarle la cabeza, que se tranquilize y piense mas.

Si Buonanotte es malo que queda para el resto entonces…