Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

eso es cualquiera, si el mismo cappa antes del periodo de pases pidio un 5 para ser titular y le explico al mismo almeyda que iba a ser suplente

A mi no me parece cualquiera, 3 partidos y los 3 titular Almeyda y Acevedo en 1 solo jugó. Yo personalmente estoy convencido de que Almeyda va a ser titular y eso de que le dijo “vas a ser suplente” nunca fue así, le explicó que iba a traer otro 5, nada más.

El único centro que tiró en River…

[quote=“Maisonna, post:2043, topic:83249”]

El único centro que tiró en River…
[/QUOTE]para mi no rindio…parecio en los primeros partidos que estaba tomandole la mano al club pero despues demostro porque era suplente en estudiantes…
ademas, jamás cruzaba la mitad de la cancha…!!!y el primer yorugua que vi que perdia la pelota trabando…Es el problema de traer jugadores desconocidos…

[quote=“maxi452, post:2044, topic:83249”]

Vos decís eso porque no tenés códigos! Ya vas a ver a Ballón rompiendola! Y a Roman levantando la Copa!. Fue citado a UN PARTIDO AMISTOSO por Martino Igual que Rojas, asi que estamos en presencia de otro crack :mrgreen:

Saludos

[quote=“millo_carp, post:2045, topic:83249”]

[quote=“maxi452, post:2044, topic:83249”]

Vos decís eso porque no tenés códigos! Ya vas a ver a Ballón rompiendola! Y a Roman levantando la Copa!. Fue citado a UN PARTIDO AMISTOSO por Martino Igual que Rojas, asi que estamos en presencia de otro crack :mrgreen:

Saludo
[/QUOTE]vos me haces hablar…:lol:.Hay guita para traer un desconocido ,por el cual nadie ofrece poner un mango excepto river ,y no hay guita por un defensa del futbol local…que hagan lo que quieran…ya no me hago mas malasangre…!!!Lo unico que tiene a favor este adalberto roman es que en paraguay ,generalmente hay buenos defensores…nada mas:despues es una incognita.
Sigue en river el Magico romperredes canales???

Justamente, lo está probando a Almeyda, a ver si rinde en tal o cual posición, con doble cinco, o como sea; mientras que a Acevedo ya lo tiene confirmado, y no lo arriesga, y lo deja afuera también para probar a los demás en el puesto… Me parece totalmente lógico.

Ojo, no digo que Cappa no pueda tener a Almeyda pensado como el cinco titular, es simplemente lo que me parece.

Ojalá vos tengas razón, pero me suena raro que no arriesgue a Acevedo cuando recien llega al equipo y si hay algo que necesita son minutos en cancha para ir acoplandose, además con el criterio de no arriesgar no deberían jugar varios de los que van a ser titulares. Espero que si le toca a Almeyda suceda otro milagro y sea el del Apertura 2009 pero lo veo difícil.

Juegan todo el día al fútbol en los entrenamientos de Cappa, así que yo creo que ya se está acoplando en el entrenamiento, aunque sí es verdad que le serviría para sumar minutos ‘oficiales’ (convengamos que no son demasiado oficiales :P). En cuanto a Almeyda, espero que no lo ponga solo en la mitad de la cancha, sino se lo van a comer crudísimo; capaz pone un 4-2-3-1 con Almeyda-Acevedo en el medio.

Coincido, si juega Abelairas todo jugador tiene chances de redimirse…
Para mi con Bertolo o Piatti Cappa termina jugando con doble 5 y casi 4 puntas como dijo. Si viene Formica va a elegir entre Caruso o Pavone y jugar 4-3-1-2. aunque si el volante izquierdo tiene caracteristicas ofensivas como Piatti por derecha podria jugar Ballon.
Cambia mucho lo que pueda ser el equipo con Piatti y/o Bertolo y/o Formica y/o Sosa, que con ninguno de ellos (en cuyo caso estariamos en el horno:lol:)

No me parece meter a Mauro Diaz en esa bolsa.

Diria que me cayo muy mal el comentario. Te puede no gustar…pero meter a un pendejo de 19 años a la par de Abelairas es cualquiera

Me da risa toda esta indignación porque Cappa no pone a J.M Diaz, cuando hizo algo notable en el futbol este tipo para que se hable tanto de él? es un cuatro de copas, a quien le importa si juega o no? Leyendo algunos comentarios aca pareciera que Cappa deja en el banco a Sorín o Placente.

Aparte a Diaz ya lo ve en la practica por algo no lo pone ni un minuto , no le debe gustar para la idea que propone Cappa en todos los clubes hay jugadores que no juegan . Yo despues del partido con Boca donde trababa como una nena que no lo pongan mas

Claro porque el que juega en su lugar es Sorin o Placente :roll:

Che, que se sabe del amistoso contra Quilmes? el miercoles en el monumental, se podra pasar?

Es exactamente mi punto, ninguno de los dos es Sorín o Placente, no entiendo que rompan tanto las bolas con este tema como si Diaz fuera claramente mejor que Arano.

La comparación es por rendimientos futbolísticos… A mí no me gustan ninguno de los dos, lo que no significa que yo esté diciendo que Díaz juega igual que Abelairas, sino que desde mi punto de vista ya no merecen más oportunidades… Vos me dás el argumento de los 19 años, es válido, pero yo te refuto con que hace 2 que debutó en primera y no despegó nunca… Las oportunidades las tuvo, y por lo hecho hasta aca, el pibe lamentablemente es indefendible… Abelairas es otra cosa que ya supera todos los límites, pero tranquilamente puede estar a la par de un Mauro Díaz, un Ríos, un tortuga Fernandez o un Bou a la hora de determinar que no merecen más chances con nuestra camiseta…

Si de acuerdo con el turco en esta ehh! , pobre Juan Manuel Diaz de paso el chabon no es malo , debe ser el doble mejor de lo que es chiche arano . Y cuando jugo en river tampoco jugo tan maal para que cappa lo cuelge . La cosa que no es el estilo de Angel por que no va mucho , en cambioo tenemos al forro de arano que vaa , vaaa vaa y no vuelve .

Cuanto daría por gritar River campeón ♪

Cuándo llega Pavone? Tenía esperanzas de verlo un toque :mrgreen: