Diaz es claramente mejor que Arano. Si a vos no te parece, es tu opinion.
Pero si algunos nos quejamos por el trato a Diaz es porque creemos que es mejor que el que esta jugando. No te parece??
No, no estoy de acuerdo en nada de lo que dijiste.
Juan Pablo Carrizo; 4. Paulo Ferrari, 6 Jonatan Maidana, 16. Cristian Nasuti, 3. Carlos Arano; 15. Facundo Affranchino, 25. Matías Almeyda, 20. Manuel Lanzini; 10. Ariel Ortega; 30. Diego Buonanotte y 11. Leandro Caruso. DT: Angel Cappa JUVENTUD ANTONIANA:
Gustavo Pérez; Emanuel Loeschbor, Marcos Lamolla, Juan Caracoche; Oscar Domínguez, Carlos Medina, Miguel Nievas Escobar, Diego Del Mastro; Martías Rinaudo; Oscar Padua y Maximiliano Antonelli. DT: Pedro Monzón.
Por que Angel lo condena al carril al pibe Lanzini? me gustaría verlo en su posición, suelto, que invente, no que tenga la obligación de correr al “8” primero y después si pensar de mitad de cancha para arriba.
Es eso, cree que Arano es el Lahm argentino. Yo prefiero a Diaz. No entiendo que los laterales pasen siempre al ataque, por el solo hecho de pasar. El lateral, a mi entender, primero tiene que defender y después pasar por sorpresa. Ademas Diaz no es un matungo con la pelota, no digo que sea habilidoso, pero pasa bien la pelota (es decir, dársela a un compañero bien ubicado) y tira buenos centros.
Si va a jugar con los inútiles de Arano y Ferrari de laterales, que al menos ponga doble 5 en el medio porque nos van a cagar a goles todos los partidos.
Es inentendible mas todavía si ves que de un lado tenés a Ferrari y del otro a Arano, que de los dos no haces ni medio defensor. A mi me gusto JM Díaz cuando jugó, lo prefería mil veces antes que Villagra porque el tipo clausuraba su punta, no te dejaba sacar el centro, fuerte en el juego aéreo y lo que primero es un lateral es DEFENSOR no wing izquierdo/derecho.
Hernán, seamos justos. Varias veces te leí en el foro dándole con todo a Funes Mori, que es mas pendejo que Mauro Díaz y tuvo menos oportunidades de demostrar en Primera.