Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

no se, pero yo prefiero jugar con equipos aunque sea del Argentino A a que jugar con un equipo de kiwis… :lol:

Menos mal que es un entrenamiento, no marca NADIE ahi

En la pagina millonaria pusieron a Ballon y Acevedo en lugar de Affranchino y Almeyda. Ese equipo me encanta para jugar contra un equipo flojito, con 3 enganches y un punta.

Me parece a mi o Lanzini esta por encima de Mauro Diaz en la consideración de Cappa?

Almeyda va a jugar solo de 5 el domingo… Le tengo mucho miedo a Cappa con el tema Almeyda, demasiado…

es probable, y no me pareceria nada mal si asi fuese realmente…

Confirman a Almeyda de titular… es muy preocupante la verdad que a 2 semanas del inicio del torneo siga Almeyda como 5 titular, ya fue titular contra CN y ahora nuevamente, pésima decisión de Cappa.

Por ahi le quiere dar sus ultimos minutos en cancha antes de que empiece el Torneo… esperemos.

El tema es que en los 3 partidos de la pretemporada fue titular… nunca puede estar por encima de Acevedo, si arranca entre los once contra los ecuatorianos va a estar clarito que seguirá siendo el 5 de River.

Almeyda no puede estar en cancha, y menos como único volante central. Por ahí este partido le sirve a Cappa para abrir los ojos y darse cuenta que no podemos pelear el descenso con el Pelado en cancha, aunque ya debería haberse dado cuenta hace rato.

Quien confirma??
Ya para el partido pasado no se quien dijo que iba a jugar Abelairas, y todos como locas porque jugaba Abelairas, que al final no jugo ni un minuto.
El equipo lo confirman el domingo antes del partido, como paso este miercoles.

Segun dijo hoy tanto a Almeyda commo a Ortega los va a ir cuidando, ponindolos cuando sea necesario, un tiempo o un partido y al otro descansa, y aparte dije que no lo va a dejar solo en la recuperacion

Había conferencia después del entrenamiento, supongo que ahí se confirmó el equipo, en la radio lo dijeron así.

Acabo de ver un completo resumen de la charla de Cappa con TyC en líbero… Como nunca antes, coincidí en todos sus conceptos futbolísticos respecto al presente y al futuro del equipo, realmente me tranquilizó bastante de cara a lo que viene…

Adhiero.

yo la tengo entera la charla de cappa en EF, pero se me esta cortando internet de vez en cuando y no llego a subirlo entero. Ya van 3 veces que lo dejo subir. Encima son 220mb

Ojala cumpla en lo que dijo sobre Ortega y Almeyda.

Si llegás a poder hacerlo chiflá…

En la nota hoy Cappa dijo que Ortega y Almeyda no tienen 20/25 años, y que tienen que jugaran cuando sea importante que jueguen. Dijo que tiene que hablar con Ortega porque tienen que consensuar que en algunos partidos es importante que juegue, en otros que vaya al banco y en otros que descanse. Palabras mas, palabras menos, eso dijo.

Tambien dijo que le gustaria la llegada de un volante por izquierda. Que Pereyra es volante por derecha y que jeuga por izquierda por necesidad. Dijo tambien que le gustaria la llegada de un enganche.

Y que el esquema se lo van a dar los jugadores (refiriendose al doble 5, que le gusto). Señalo que todos deben entender que hay que tener compromiso para marcar (ocupar espacios) a la hora de defender si se quiere hacer un equipo ofensivo para que no quede desequilibrado.

son como 40 minutos igual :lol: