Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

Antoniana es bastante mas equipo que Central Norte.

OBVIO. hace años que estamos luchando por ascender a la B nacional, pero la mala suerte no nos deja :confused:
en cambio los de cuervos putos de central apenas pudieron ascender esta temporada (al Argentino A)

Si, Antoniana es de los equipos mas grandes del Argentino. CN no existe. Y Gimnasia Y Tiro no existe, la tienen adentro. Soy salteño, por eso tengo predilecciòn por ciertos salteños, je.

Domingo con futbollllllll, que lindo. Que juegue Lamela:mrgreen:

Jajaja

No, confio plenamente en ellos. Además antes de partir les hice hacer un simulacro de viaje para que no tengan problemas.

Los asquerosos perdieron con Wellington Park de NZ… :mrgreen: pero jugaron con algunos suplentes, García se comío otro gol increible.

no importa. con titulares o suplentes. que pierdan hasta jugando al sapo. Hace poco pasando por una plaza, venía una pelota rodando, y dos pibes chiquitos, uno con la de boca, imaginen a quien no se la alcancé? Mi cinimsmo no tiene límites:mrgreen:
Hablando en serio, gracias por el aporte de las noticias, no sabía a que hora era el partido con Antoniana. Pensé que era a la noche, como los anteriores.

Si ganamos el Domingo campeones? :twisted:

Yo no entiendo como ese pibe puede estar atajando en la primera de Boca. ES HORRIBLE

Foto de camoranesi robada recien de LPM :mrgreen:, lastima que no viene:

No se donde ponerlo asi que lo dejo aca

jajaja que grande!

jaja q maestro

porque los otros deben ser mas horribles todavia…

che algun amistoso con equipo de la A va a hacer river??

Nos preparan para el año que viene, asi el corazon no sufre tanto…

Estube a punto de ir el Domingo, pero bue no se pudo por el laburo :evil:

Grité el primer gol, hermosa jugada.

Espero que prueben a varios jugadores. Sería una buena oportunidad para ver a Ballón por ejemplo.

Carrizo; Ferrari, Maidana, Nasuti, Arano; Affranchino, Almeyda, Lanzini; Buonanotte, Ortega y Caruso.

Esos son los 11 que están como titulares en el entrenamiento en este momento.