Que disfrute de su familia. Ya está Christian.
Está jugando un amistoso Marruecos vs Noruega en EE.UU y el 95% de los hinchas son moros. Tremenda plaga esos deformes cogecabras, están por todos lados…
ojala la quede erikesen, perdon los nenes PS2
golazo de marruecos
Partidazo el de Marruecos vs Noruega.
Juega bien Marruecos.
Maravilloso! Le ponen onda los hinchas marroquíes.
Encima les formamos los mejores jugadores (Hakimi, Brahim Díaz…) a esos leprosos
Ojooo con Marruecos en este mundial, y si se desvirga, qué hacés amigo? les van a copar todo el país encima!
Che son cómo las cucarachas los moros, estan en todos lados
Ya leí a varios analistas brazucas en twitter de que una derrota de Brasil vs Marruecos, puede ayudar a acomodarle el equipo a Ancelotti. Que salga Marquinhos, Casemiro, Paquetá e Igor Thiago por los Neymar, Endrick, Ederson (convocado a última hora)…
Huelen un Argentina 2022 con los Enzo, Julián, MacAllister…
La verdad, Brasil tiene que confiar más en el DT que en sus jugadores.
Puse en el prode 2 a 2 con Brasil. Creo lo voy a cambiar a triunfo marroquí 2 a 1.
Me pego tremendo corchazo, sería una guerra sus festejos en nuestras calles.
Mejor ni imaginarlo…![]()
Es como si acá algún día saliera campeón del mundo Bolivia, Venezuela o Perú jajaaj
La diferencia es que eso jamás pasará. Con estos “mordorianos” puede pasar perfectamente ahora que se llevan una selección formada en las mejores canteras de Europa. LRMQMRP
Y cómo viviste cuando los eliminaron a ustedes en el mundial pasado? era para el corchazo también ahí eh!
lo que hubiese sido marruecos si yamal no fuera un traidor
si no es argentina que sea Marruecos, asi de paso recuperamos España
Para los Moros y Gitanos, como siempre fue
Un añito menos y haría un tirito por modrić
Hasta nos mandan sus fresas de aguas fecales que contagian hepatitis, y las etiquetan como de Huelva(Andalucía).
Nah, ojalá tuviese en mis manos el botón rojo que tiene Putin…