Amistosos Internacionales | Fechas FIFA

Que disfrute de su familia. Ya está Christian.

5 Me gusta

Está jugando un amistoso Marruecos vs Noruega en EE.UU y el 95% de los hinchas son moros. Tremenda plaga esos deformes cogecabras, están por todos lados…

10 Me gusta

ojala la quede erikesen, perdon los nenes PS2

3 Me gusta

golazo de marruecos

Partidazo el de Marruecos vs Noruega.

4 Me gusta

Juega bien Marruecos.

1 me gusta

Maravilloso! Le ponen onda los hinchas marroquíes.

2 Me gusta

Encima les formamos los mejores jugadores (Hakimi, Brahim Díaz…) a esos leprosos

4 Me gusta

Ojooo con Marruecos en este mundial, y si se desvirga, qué hacés amigo? les van a copar todo el país encima!

6 Me gusta

Che son cómo las cucarachas los moros, estan en todos lados

2 Me gusta

Ya leí a varios analistas brazucas en twitter de que una derrota de Brasil vs Marruecos, puede ayudar a acomodarle el equipo a Ancelotti. Que salga Marquinhos, Casemiro, Paquetá e Igor Thiago por los Neymar, Endrick, Ederson (convocado a última hora)…

Huelen un Argentina 2022 con los Enzo, Julián, MacAllister…

La verdad, Brasil tiene que confiar más en el DT que en sus jugadores.

3 Me gusta

Puse en el prode 2 a 2 con Brasil. Creo lo voy a cambiar a triunfo marroquí 2 a 1.

1 me gusta

Me pego tremendo corchazo, sería una guerra sus festejos en nuestras calles.

Mejor ni imaginarlo…:scream:

6 Me gusta

Es como si acá algún día saliera campeón del mundo Bolivia, Venezuela o Perú jajaaj

1 me gusta

La diferencia es que eso jamás pasará. Con estos “mordorianos” puede pasar perfectamente ahora que se llevan una selección formada en las mejores canteras de Europa. LRMQMRP

4 Me gusta

Y cómo viviste cuando los eliminaron a ustedes en el mundial pasado? era para el corchazo también ahí eh!

9 Me gusta

lo que hubiese sido marruecos si yamal no fuera un traidor

8 Me gusta

si no es argentina que sea Marruecos, asi de paso recuperamos España
Para los Moros y Gitanos, como siempre fue

8 Me gusta

Un añito menos y haría un tirito por modrić

1 me gusta

Hasta nos mandan sus fresas de aguas fecales que contagian hepatitis, y las etiquetan como de Huelva(Andalucía).

Nah, ojalá tuviese en mis manos el botón rojo que tiene Putin…

8 Me gusta