Amistosos Internacionales | Fechas FIFA

Bien Marruecos, viene entonado para este mundial..

4 Me gusta

Cómo juegan los marrochads, fútbol total y que lo lloren los catolicucks y los pitos mutilados

8 Me gusta

Eriksen no tiene un familiar, esposa e hijos que le digan que ya fue? Tenés el corazón funcionando con Bluetooth hermano, déjate de joder ya tenés 35 años

10 Me gusta

Candidatazo el campeón de África eh…

2 Me gusta

Che eriksen toda la guita fama etc, ya está hermano retírate, falta que se muera en la cancha

4 Me gusta

Este eriksen porque no se retira? Claramente no puede jugar a nivel profesional, debe tener algo jodido para que viva desmayandose

8 Me gusta

Si Yamal no fuera un traidor, Marruecos hubiese perdido la final de la última copa de África en su casa contra Guinea Ecuatorial

2 Me gusta

Che alguien notó que por estos días las Redes Sociales están INFECTADAS por uruguayos diciendo que la FIFA les aceptó las 4 estrellas de campeón del mundo…

5 Me gusta

Eriksen otra víctima de la​:syringe::syringe:

2 Me gusta

Donde juega Marruecos está lleno de marrones. Son una plaga.

2 Me gusta

Hasta el Kun abuelo, nieto de paraguayos que no saben ni hablar entendió que no tenía que jugar más
Que manera de tentar a una tragedia este eriksen mamita

10 Me gusta

Entro el grone Bobb y empato Noruega

2 Me gusta

Kendry Pajez titular con Ecuador contra los guatemaltecos, por ahora poquito.

1 me gusta

Juega bien Bobb

2 Me gusta

Goooooloool goooool daleee

1 me gusta

Estan motivados los de jordania tremendo bombazo de afuera al palo era un golazo casi el primero jajaja entro dormido colombia

2 Me gusta

¿Salió lesionado Kendry con ecuador?

Es horroroso Jordania

3 Me gusta

Si Croacia le ganó a Marruecos el mundial pasado, y ahora Marruecos empató contra Noruega, la pechea en 4tos ponele

1 me gusta

2 lesionados en marruecos, llora lamine yamal

2 Me gusta