Amistosos Internacionales | Fechas FIFA

8f0fa0e5c27d18f5f154872ab7227ca4

1 me gusta

Equipazoooo

3 Me gusta

actualizado

10 Me gusta

11 Me gusta

Arreglado

6 Me gusta

Posta que jugo la seleccion? Esta el pais que arde con la fiebre mundialista eh…

1 me gusta

TyC Sports va a transmitir el partido de Marruecos vs Noruega que empieza en instantes. Cuánto tiempo hará que no pasan un amistoso de selecciones que no sea de Argentina?

3 Me gusta

A la mierda suspendieron el partido de Dinamarca-Ucrania por un colapso de Christian Eriksen, otra vez por un tema cardiaco, fue fuerte ver la repeticion de lo que le paso. Esperemos se recupere, aunque despues de esto dudo que quiera o pueda volver a jugar.

5 Me gusta

casi la queda eriksen

5 Me gusta

Que se retire de una vez antes de que se cague muriendo en una cancha

4 Me gusta

iba caminando medio medio y de golpe se agarro el pecho y justo corta la camara, vuelven con todos alrededor de el

2 Me gusta

Recien busque en la transmision de Disney+ a ver si mostraban algo mas pero no, es igual que lo que pasaron recien. Primero se agarra el pecho, luego apuntan al tecnico, luego apuntan al jugador tirado, y luego ya dejaron la camara apuntando al arco vacio del otro lado, seguramente algun nuevo video aparecera o se filtrara para ver mas clara la secuencia.

2 Me gusta

por mucho menos se retiro el kun, no se que quiere probar

3 Me gusta

Alto amistoso encima compraron eh, no un amistoso de mierda

3 Me gusta

Capaz le hackearon el desfibrilador, o capaz el aparato le estaba avisando que habia actualizaciones de seguridad pendientes de instalar y no las instalo.

1 me gusta

Otra que las cámaras de GH, son todos iguales al final, para secuestrar lo que uno quiere ver!

https://x.com/i/status/2063684080852484368

Mi opinión experta y profesional es que el marcapasos se cagó y le dio un shock pensando que no había pulso

3 Me gusta

Pero desde que le pasó aquella vez no volvió a tener problemas, no es que a cada rato le pasa.
Entiendo que es jodido pero algunos ponen como que “insiste demasiado”

1 me gusta

El tema es que si queda demostrado que le puede volver a pasar lo mismo que hoy es un garron para el, para sus compañeros, para el cuerpo tecnico y para la gente, ademas de todo lo que implica tener que ir a atenderlo, meter el ambulancia. Veremos que paso y que deciden hacer a futuro.

3 Me gusta

Igual ya está en edad de retiro, no clasificó al mundial, sería otra cosa si deja de jugar ahora, que cuando le pasó la primera vez

3 Me gusta