Amistosos Internacionales | Fechas FIFA

A quien le tira centro freitas ? , se piensan que estan colidio y salas en el area

1 me gusta

Si Freitas jugaba los minutos de Lopez hacia mucho mas que el, literalmente al pedo estuvo en cancha.

7 Me gusta

figura beltran

2 Me gusta

Tuvo una temporada horrible en el Liverpool este año

5 Me gusta

Lo de mcalister es de subsuelooooo

Chau Freezbu

17 Me gusta

No veo la hora que se funda definitivamente TyC bost, pidiendo a Capaldo en lugar de Balerdi… un tipo que daba asco como volante y lo terminaron reconvirtiendo a defensor para encontrarle una utilidad como futbolista

6 Me gusta

Justo estaba buscando esa imagen para poner aca, la concha de tu hermana mandinga

2 Me gusta

2kEeDn

3 Me gusta

Scaloni se convierta en Bielsa

Lo de Santiago Beltrán es para pensar … porque Scaloni no hizo jugar todavia a Geronimo Rulli en el arco y prefirió ver a Beltrán

4 Me gusta

Scabobi tiene una cualidad y es que le gusta ser protagonista siempre. Tenemos que agradecer a dios que no lo llevo a ese aranda.

1 me gusta

Es más arquero Beltrán que rulli. Se nota a leguas eso.

El pibe va a ser un crack en el arco si no lo cagan malos entrenadores.

3 Me gusta

El problema es que ahora va a ser comocido por el mundo del fútbol y el riesgo es el tiempo que lo podremos tener con nosotros. En Europa tanto los goleadores como los grandes arqueros son muy codiciados porque no abundan

2 Me gusta

Se le hace un buen contrato con lo que le pagaban a Armani y tenemos arquero para rato.

Pero con esta dirigencia de mierda, a la primera oferta lo venden y nos quedamos en bolas.

3 Me gusta

La Premier League y la Liga Española buscan todo el tiempo buenos arqueros

1 me gusta

No me convencen los suplentes, si los titulares se bajan por lesiones, estamos hasta la pija!

2 Me gusta

Este mundial no hay un enzo julian y maca irreverentes que entren a comerle el puesto a los titulares. Este mundial arg llega para el ortoooo. En cuartos nos saca portugal

6 Me gusta

No van a permitir q CR7 elimine a Messi

4 Me gusta

Portugal juega bien en serio y no depende mucho de cristiano

3 Me gusta