Amistosos: Argentina - Honduras/Jamaica

2 Me gusta

Ban

3 Me gusta

Que ataje cualquiera, si total no van a patear al arco los hondureños…

3 Me gusta

Como va a probar linea de 5? Como si los Hondureños nos salieran a atacar :rofl:

3 Me gusta

Volvió el joven inexperto.

1 me gusta

muchos dicen " ojala que quedemos afuera en primera ronda para que hechen al chiqui mafia osino se va a eternizar " , yaa esta ya se eternizo cuando gano la copa america en brasil , ensima menotti hace poco salio a hablar y dijo que scaloni era toda de tapia , no va a cambiar en nada que quedemos afuera en primera ronda , lo unico que lo puede sacar es que aparezca un bardo algo encandaloso mal o que los del ascenso se le pongan en contra algo raro

Es inentendible estos amistosos contra NADIE , no son parámetros de nada. Contra Jamaica te lo puedo aceptar pero Honduras, déjate de joder.

Hay una explicación, mantener el invicto hasta el mundial (algo pésimo) e inflar las estadísticas de Messi con rivales de menor porte. Dentro de un par de años nadie se va a acordar que de los 100 goles que metió en la selección, la mitad (o incluso menos) fueron relevantes.

5 Me gusta

No había rivales buenos porque estaba el partido con Brasil y no organizaron nada a tiempo. Pero hubiesen buscando al menos un africano.

3 Me gusta

Pierdan o pierdan, no pueden ir invictos

Partidazo esta noche, para ver con picada y cerveza, disfrutando de la Scaloneta, la única que nos dio alegrías este año

2 Me gusta

no se muere más sobreloni, hoy goleara a este rejunte de delincuentes con salidas transitorias que no sirve para nada y van a pensar que son candidatos en el mundial

7 Me gusta

Se vienen los tripletes y pokers de lio para engrosar las estadisticas. Ah pero contra una potencia

2 Me gusta

Ahí en la previa de Miami, veo cada groncho mono que viajó con la barra brava…

Pregunta del millón: ¿Como mierda consiguen la VISA para entrar a USA esos monos?

O es realmente facil obtenerla, y hay mucho mito que siempre se lee en internet que si no llevas los papeles de no se que mierda, no te dan la VISA, es verso eso?

1 me gusta

Al menos programen amistosos con paises que perdemos en el historial , china , camerun y otros nos ganan en el historial

3 Me gusta

Ni en pedo juegan contra un equipo africano, no sea cosa que muestre que la selección no es tan fuerte como algunos creen…

2 Me gusta

Contra Timor Oriental va a cerrar muchos ortos

3 Me gusta

La mayoria tiene esos tatuajes horribles, porque como tienen hasta la tira de cola depilada con depilady, si no tuviesen tatuajes, parecerian trabucos, entonces se ponen esos tatuajes para reemplazar lo que seria el pelo, o por lo menos cubrir un poco mas la zona.

En los 70’s y 80’s… inclusive 90’s tenian pelo, y no necesitaban esos tatuajes tumberos de mierda.

La espalda de Otramenti es un catalogo de Netflix directamente

2 Me gusta

Inexplicable…