Amistosos: Argentina - Honduras/Jamaica

Qie increible como se estereotipan con tan poco…

1 me gusta

hay millones de selecciones para jugar un amistoso. ¿por qué justo Honduras? ¿Por qué no eligieron a Nigeria o a Irlanda?

Para buscar un rival del nivel de México

1 me gusta
1 me gusta

Increíble que el sorete del Papu vaya de titular.

Ojalá el karma haga lo suyo

4 Me gusta

Papu Gómez jajaja

El club de amigos falopa

5 Me gusta

No le bastaba con cagarse en el 2018. Van por el de ahora… Que sorete sos hormonel fressi, enano dictador hdp!!!

1 me gusta

Este grone de tapia no sirve para nada hermano, al menos programa amistosos con selecciones medianas no esta falopeadas que es goleada facil… alguna seleccion africana o asiatica algun europeo mediano no se… ya perdi la cuenta de cuentas veces nos enfrentamos a estos maras

Hizo patria ahi igual eh. Yo me acuerdo que se festejo bastante.

Como pasa el tiempo jaja. Parece ayer el mundial de rusia

1 me gusta

Juega el puto gomez? Dejate de joder

Montiel no juega los partidos importantes, no juega los amistosos, cuando mierda va a jugar Montiel?

Tal cuál, la festeje también. Lastima que falto un poquito más de fuerza, porque termino yendo igual

1 me gusta

Fijate que también se canceló el partido con brasil…

Quieren jugar entrenamientos con sparrings para auto-convencerse que estamos para ganar el mundial. Idea del mono pelotudo de “chiqui” Tapia por orden del gobierno. Massa para llegar al mundial, les viene funcionando. Se llega al mundial y listo, se llega a las PASO sin sobresaltos.

Yo siento mucho olor a 2002… demasiado FOMO, pero ahora encima hay que sumarle a los jugadores boludos que estan con las redes sociales todo el dia y aparecen en programas de chimentos. En esa epoca eran los pelotudos de cholo simeone y veron que hasta habian inventado un par de cantitos y canchereaban.

Deci que arabia saudita no existe, mejico tampoco… son malisimos.

Despues polonia está en su peor momento, 1-6 con belgica, o 0-2 con holanda…

aunque segurisimo Lewandoski nos mete un gol en ese partido, es cantado. Pero bueno, igual son malisimos, aunque de los 3 seria lo mejorcito. Igual los 3 partidos Argentina debería ganarlos caminando, aún jugando mal. Si trastabillas en alguno, olvidate, te quedas afuera apenas te cruces con una selección decente.

Ojalá me equivoque y no sea otro 2002.

Ojalá se rompa el Papu Gómez

8 Me gusta

Pienso lo mismo que vos, por eso juegan con estas falopeadas de selecciones para no pasar sobresaltos y ganar facil

1 me gusta

El hondureño Bennett.

el papu gomez debe hacer reir a messi, no tiene sentido su convocatoria y mucho menos su titularidad

No habia algo mas presentable que los muchachos de Honduras? No se, un USA por lo menos que ya fuimos hasta alla, que al pedo jugar estos partidos.

Que ricas umitas tiene honduras

1 me gusta

Cuando tu rival pide selfies con messi antes del partido, sabés que no es serio.

1 me gusta

Buen partido para ver para que estamos.