Como les gusta el drama y la novela, chicas.
Todo lo que termine de hundir a batalla es bueno para River. Si hay que perder 10 amistosos con ese tipo en el arco para que Gallardo se de cuenta que ya no va mas, que vengan las derrotas contra los yankis.
Encima también lo puso a Martínez Quarta? Un tipo que debe tener la cabeza en cualquier lado. Es poco serio este partido, ojalá batalla se haya mandado algún moco.
Todos al Hall a pedir la renuncia del DT xd…
no das mas de bostero, es joda esto que decis??? te recontra cagaria a puteadas pero despues tus amigotes me sancionan a mi y no vale la pena
si hoy por hoy river impone respeto internacionalmente y nos reconoce todo el mundo por ejemplo gracias a la final con barcelona, es gracias a gallardo, con otro dt ni soñabamos con ganar la copa ni menos disputar un mundial de clubes, y ahora mismo este señor brinda la misma ilusion que en 2015, asi que pensa bien la proxima vez que digas eso de “papelonear al exterior” ojo con lo que decis
Esta bien viejo!! Siempre me parecio una pelotudez jugar los amistosos cuidando el resultado como si fueran oficiales. Para mi son para probar funcionamientos, variantes y movimientos sin importar el resultado. Y despues. El periodismo berrets tieme la cilpa de la psicosis qie se arma ciandp se pierde un isyoso y encoma a puertas cetradas
Pareciera que te estabas tomando un whisky que te fue afectando mientras escribías el post.
El Bayer Munich tambien viene mal(?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Papelonear en el exterior?
Al fin y al cabo es una pretemporada para probar variantes. Y para darse cuenta que Batalla no puede atajar más
Todo bien con que es un amistoso pero no podes perder con el “Soccer institute Montverde Academy”. Ni aunque vengan de correrse la maraton de Boston y los hayan cagado a tiros a todos.
Uh dios, se ponen como locas por cualquier pelotudez algunos.
ariel , te contradecís , por un lado hablas de papelón por un partido amistoso contra el soketers warriors de michigan y por el otro minimizas las derrotas y en algunos casos papelones del pasado en las copas internacionales porque según tu criterio son de leche y solo importan los campeonatos locales .
Por favor! A mi tampoco me gusta perder ni ahí pero ya decir “vergüenza” “papelon” por este partido ultra sidoso? Dejense de joder muchachos
Si se esfuerzan y quedan rengos o desgarrados nuestros jugadores: “Ehhh como mierda van a jugar un partidito intrascendente como este a toda máquina! Ahora a quien ponemos en lugar de X?”
Si juegan a media máquina para ir probando y para cuidarse a la vez y “pierden”: "Ehhh como van a perder contra estos nnv? Esto es River loco, andate Gallardo! Si no le ganamos a University Soccer Club, como le vamos a ganar a Guaraní? "
Como se extraña el fobal.
No es por subestimar al rival, pero si River tiene que jugar a toda máquina para ganarle a los universitarios de Harvard me parece que algo anda mal.
Prueban jugadas preparadas, se cuidan los jugadores, no es ortodoxo, el ritmo es lento, para mí no es parámetro de nada. Un simple entrenamiento. Los otros se deben haber jugado la vida para meter todos esos goles (aunque con Batalla en el arco no hace falta tanto esfuerzo).
Si nos deja afuera Atlas ahí si se tienen que ir todos. En bolsas negras.
Ah, no. ¿Perdieron un partido de entrenamiento en pretemporada!!!. Tienen que rodar cabezas. Rescisión de contrato para el DT y todos los jugadores. La dirigencia tiene que renunciar y ya mismo adelantar las elecciones…
Claramente. Tampoco es que prendo la alarma por este partido, pero me llama la atención que si River baja un poco el pie del acelerador le mete 3 goles en un tiempo un equipo conformado por chicos del decatlón académico. Igual si está Batalla en el arco todo es posible. Si me dicen que les chupó soberanamente un huevo el perder el partido y sólo tomaron ese tiempo para trotar, lo entiendo.
Jajaja es verdad pero ojala fuera el whisky. Lastimosamente debo decir que el 338+los posos de florencio varela+escribir por celular no es una buena convinacion…
PD: re paraguayo ese “lastimosamente” jajaja XD
no minimizo las derrotas en “las copas”, simplemente no les doy la importancia “excluyente” que otros les dan. importante es la libertadores, la sudamericana es 2do orden y el torneo es tan importante como una libertadores, para mi. el resto son relleno, si se ganan mejor pero tampoco poner a nadie en un “pedestal” por ganarlas en 1/2 partidos contra nadie. por otra parte, lo de ayer es un papelon, pq ni siquiera era un equipo de futbol profesional, eran alumnos, students, que estan aprendiendo a jugar en una academia yanquee… xd en una “mala tarde” les tienen que hacer 8 goles sin despeinarse y por los graves problemas que el equipo tiene, van y pierden despues de ir 30 arriba. dejate de joder.