Cuando jugó este partido River? Jajaja ni me enteré
Esta lleno de pozos ahí jajajaja
Si no? Xd La fifa dice que el muñexd es el 4to mejor dt del planeta, no sabe nada la fifa por ende ahora es fifaxd xd
Ariel retrasado.
“La FIFA dice”.
La FIFA no dijo un carajo. Lo único que hacen esos rankings es tomar en cuenta puntos. De eso no se desprende de ninguna manera que Gallardo es el 4to mejor DT del planeta. No seamos ridículos, ese mismo ranking nos da como el “cuarto mejor equipo del mundo”… excepto que el ranking nunca dice eso, sólo que somos el 4to equipo en la tabla de equipos que más puntos cosecharon últimamente, nada más.
Que no entendiste que estaba imitando a Ariel? No seas borracho peleador jaja.
viejo era un amistoso a puertas cerradas, en esos partidos el resultado es lo menos importante. Te pensas que si lo mas importante era ganarle a este equipito iba a sacar a varios de los que pusieron en resultado 3-1 a favor nuestro?
Ya me imagino que vos debes ser de los que se calientan si los juveniles no ganan todos los campeonatos, como si valieran algo ser supercampeon intergalactico de las inferiores.
Para el complemento, ingresaron el cuestionado Augusto Batalla por Lux y el delantero Ignacio Scocco por Pérez, que debió abandonar la cancha a causa de una fascitis plantar, Lucas Martínez Quarta por Maidana, con una molestia muscular.
Los cambios perjudicaron al conjunto argentino, que vio como en apenas seis minutos, los anfitriones dieron vuelta el resultado y le provocaron un dolor de cabeza a Gallardo.
Todo dicho.
ganamos por la libertadores 2-0 un partido historico en paraguay contra guarani y no decis nada bueno… ahora… perdemos un amistoso de mierda que seguro jugaron trotando contra un equipo de mierda y te pones como loca
o sea, entendes lo que estas cuestionando?
te das cuenta?
repito, me molesta más los que le responden argumentando en serio a ariel, y así pasamos páginas de quotes sin sentido
que en definitiva supongo que es lo que busca el pobre pibito, algo de la atención que no tendrá en su casa
A mi en estos momentos que no hay muchos partidos no me molesta tanto, un poco de diversion en el foro. Aparte que se puede hablar de un partido que nadie pudo ver? Es hasta bizarro sacar conclusiones de esto jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
Ese retroceso fifaistico si se puede ver (?
Hoy hay otro amistoso?
Mientras sean “amistosos” no da para calentarse. Si ganamos, jugamos contra nadie. Si perdemos o empatamos, es inadmisible. En fin…
sabes cual es la diferencia? ganar en paraguay contra ese grupo de albañiles era “lo normal”. en cambio perder contra soccer students de un instituto yankee es demasiado… pensa que jugando mal o a media maquina, les tienen que ganar por 8 goles, no hay lugar para otra cosa. pero como hay problemas, sucedio esto. pinola se metio un gol en contra pq seguramente empieza a caer en el desconcierto general de la defensa, como tb le pasa a maidana, o no te enteraste que estaba jugando mal? no te creas que siempre nos va a salvar cruzandose de 3 o 4 como en paraguay pinola, no es superman, esta muy grande y “fragil” fisicamente. en el 4to gol nos agarran de contra completamente descolocados. en fin, fue mas de lo mismo. se necesita mucho trabajo, pero en serio, sino en poco tiempo mas estamos fletados de la copa tb.
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
no, pero no estoy criticando el “resultado” en si, sino las formas. y las formas, evidencian que los problemas no se corrigieron, pq sino un equipo de instituto amaricano no te puede meter 4 goles de ninguna manera, mucho menos despues de ir 13 abajo.
Que forma si ni se vio el partido? Esta viendo que le funciona mejor. A ver repito, de nada sirve un amistoso contra un equipo sabido inferior si vas a hacet lo mismo de siempre. Para mejorar hay que salir de la zona de confort. Y ahora, en la pretemporada, es el momento de experimentar. Igual si no lo queres entender segui termeandola.
No se que discuten pero el PT de este partido termino 3-1 a favor de River, en el ST salió Lux y entró Batalla y perdimos 3-4
Ademas del ingreso de Batalla, creo que ese mismo dia habian entrenado por la mañana. Deben haber jugado a media maquina.
rival jodido
[quote=“davit, post:134, topic:115746”]
Que forma si ni se vio el partido? Esta viendo que le funciona mejor. A ver repito, de nada sirve un amistoso contra un equipo sabido inferior si vas a hacet lo mismo de siempre. Para mejorar hay que salir de la zona de confort. Y ahora, en la pretemporada, es el momento de experimentar. Igual si no lo queres entender segui termeandola
[/QUOTE]justamente, se vieron los mismos errores de siempre en el amistoso, no mejoramos nada, sino todo lo contrario. aparte no entiendo de que “zona de confort” me hablas cuando river es superado en casi todos los partidos (hablo de “juego” no de resultados). “confort” seria cuando ganas sin despeinarte paseando a tu rival casi siempre, no lo que veniamos viendo.
No entiendo porque siguen discutiendo de un partido que nadie vio con alguien que está trolleando jajaja además el sima tiene un equipazo era un resultado esperable, son los mejores del mundo