[Amistoso] River vs Soccer Institute Montverde Academy

1 me gusta

jajaja seguramente, es una pavada igual, seguro jugaron a media maquina, pero por mas amistoso que sea perder con un equipo universitario encima yankee me da verguenza que te voy a decir!

1 me gusta

recuerdos de cuando el “muñe” era un buen dt, o por lo menos lo parecia. mas de 2 años…como llego a “convertirse” en esto?:confused:

3 a 1 ganando el primer tiempo terminó el equipo. Entro Batalla y perdimos 4 a 3. La mejor noticia de la pretemporada es que terminamos de liquidar la titularidad de este clavo.

Llevate un buzo para el banco este semestre. Lo intentaste pero no te dio la nafta Disgusto. Chau

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Hay video resumen del partido?

Entro Batalla y nos dieron vuelta un 3 a 1?

3 Me gusta

Espero que esto termine de asentar a Lux como titular

1 me gusta

este fue el ultimo

el sanlorencista llego hace 3 años para arruinar nuestra imagen en el exterior,que hdp:confused::confused::confused:

Todas las pretemporadas arrancamos como el orto y dsp ya saben. Igual, me hace muchisiml ruido que ganando 3-1 nos terminen ganando 3-4 un equipo de juveniles de ESTADOS UNIDOS

Nos ganaron tipos que tienen la calza de arquero recontra usada, la tiene toda rota

1 me gusta

bueno a mi me da verguenza que a alguien le guste bon jovi, asi es la vida

5 Me gusta

Si, encima con los titulares me parece. Despues creo que perdimos con talleres también en un amistoso

1 me gusta

Fue el año pasado, perdimos 3-0 en el monumental pero eran los suplentes con algunos pibes

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Que se vayan todos

1 me gusta

segun entendi river ganaba 3 a 1, entro batalla y perdimos 4 a 3 :lol:

3 Me gusta

Siempre en los amistosos de entrenamiento se dan estos resultados llamativos. Recuerdo miles de casos donde el equipo titular pierde con los pibes de la 4ta division o con algun equipito de primera D.

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

Que se vayan todos hijos de puta la reconcha de tu madre volve Aguilar!! volve Ogro!!!

Si perdimos contra una Universidad, vs Atlas puede pasar cualquier cosa

Ariel00cornudo chocho con el retroceso futbolístico

Que olor a mierda

ANDATE BATALLA

1 me gusta

Menos mal que estas prácticas no se televisan, esos que dicen “extraño a River”. Dejame, aguantate hasta que vuelva el fútbol. No me interesa ver nada, ni esto, ni los amistosos de verano. Está bien que no se televisen, son para mover un poco las patas, y listo. Después son un bodrio total, todo para cortar la ansiedad de ver a River, esperá al primer partido oficial.

Si, bañate por favor