[Amistoso] River vs Soccer Institute Montverde Academy

Está perdidisimo este muchacho xd

Si, ya este pibe no da seguridad ni contra un equipo de universitarios amateurs…
Espero que el muñeco se de cuenta de que este pibe NO está para jugar en River y que si queremos ganar la Libertadores tiene que tener un arquero de jerarquía y no un manos de mantenca…

1 me gusta

Un arquero de jerarquía o Lux por lo menos[emoji1]

hay gente posta calentandose por esto? En los amistosos con Cappa eramos el barcelona

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

dame 10 veces perderlos antes que ganarlos y confiarse

2 Me gusta

En los partidos importantes también “manos de manteca” se mandó cagadas, así que la comparación con Cappa no es la misma…
Hoy se jugó contra un equipo “AMATEUR” y el primer tiempo contra ellos fué de 3 a 1 para River, entró Batalla, sale Maidana y sale Enzo Perez y el equipo termina perdiendo 4 a 3…

Basta de Batalla, que lo den a préstamo a Sacachispas a ver si aprende algo o lo cagan a patadas en el vestuario si se come los goles…

Germán Balcarce‏ @GermanBalcarce 2 hHace 2 horas
river Con goles de Ignacio Fernández, Lucas Alario y Enzo Pérez, los titulares vencieron 3-1 al Soccer Institute at Montverde Academy.

Germán Balcarce‏ @GermanBalcarce 17 minHace 17 minutos
En respuesta a @GermanBalcarce
En la segunda parte, River sufrió tres tantos y terminó perdiendo 4-3. Batalla y Martínez Quarta por Lux y Maidana, respectivamente.

1 me gusta

Videos de los goles?

Que me importa batalla, viste los goles? AMISTOSO

adjetivo/nombre masculino
[partido] Que está fuera de competición oficial.
“celebraron un partido amistoso de fútbol para recaudar fondos contra la droga; competición amistosa; jugar un amistoso”

Que tiene que ver que sea amistoso… Era un equipo amateur!!! Y se comió 3 el hdp este!!!

dios mio esta gente

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

si me mostras los goles te deposito 1000 dolares

Pera ni vimos los videos gente quizas fueron todos golazos y no tuvo ninguna responsabilidad. Dicen que uno fue encontra de pinola encima.

Con esto no digo que lux no tendria que ser titular, pero no lo bardeen sin saber nada

Aca estan los goles

6 Me gusta

Si filmaron los goles, ya los habrán borrado [emoji38]

lloran por un partido de mierda que no le importa a nadie

otro papelon. en el post del “muñe” hice un analisis futbolistico a partir del “informe” de mamadera yarroch. mas de lo mismo, no corrigio un puto problema ya casi terminada la “exigente” pretemporada que estan haciendo…

2 Me gusta

No se, pero a mi me da verguenza ajena que hayan perdido con yankees de una universidad…por mas amistoso que sea

1 me gusta

Siempre son incomprobables estos amistosos. Bilardo una vez dijo que siempre pase como pase para que no haya escandalo en la prensa tiene que terminar ganando el local, sea inventando 3 penales sobre el final o obligando al rival a que se deje meter los goles

Por algo no se televisan ni se deja entrar gente

En el parate de 2015 previo a las semis no perdimos 4 a 0 contra Tigre en un amistoso a puertas cerradas en el Monu?
Atentos al dato (?)

Ibrascocco, papu

eso es lo peor, se van a papelonear al exterior y perjudican la imagen de river. si tienen que hacer papelones que sean puertas adentro por lo menos. a estos soccer students no les sacas mas la alegria de haberle ganado a river, van a empapelar todo el instuto despues de esto.