[Amistoso] River vs Soccer Institute Montverde Academy

Rmnngl no puede crear el thread ni de la Copa Serenito, no creo en estas cosas, pero esto es super extremista (?)

2 Me gusta

Uh esa lesion no es crónica? Es la que tenia tristelme?

1 me gusta

QEPD ENZO PEREZ

Quien te conoce René Higuita

1 me gusta

Ah no, nunca podés perder contra un equipo que tenga SOCCER en su nombre. Me da un poco de vergüenza, la verdad.

AHORA GANEN LA COPA O MUERAN

1 me gusta

¿Qué es la fascitis plantar?
La fascitis plantar es la condición más común de dolor en el talón. Esta condición ocurre cuando el ligamento fibroso de la fascia plantar a lo largo de la parte inferior del pie provoca desgarros en los tejidos, y esto produce dolor e inflamación.

El dolor de la fascitis plantar generalmente se encuentra cerca de donde la fascia se une al calcáneo, también conocido como el hueso del talón. Aunque el dolor puede empezar a desarrollarse en la pare interna del tobillo.

O sea que en el segundo tiempo perdimos 0-3 con un equipo de Soccer y en el arco estaba Batalla? ok… :roll:

3 Me gusta

Si bien es un amistoso, es horrible perder contra ese equipo de mierda. Que sirva para que los jugadores no se la crean

1 me gusta

Me voy a retirar para protegerme (?)

Igual, sin dudas la explicación es el ingreso de Augusto Lafalla

Segun google no es nada pero viejo dejen la paja se fatigan en un amistoso

me chupa un huevo perder un amistoso de mierda

que escandalo por perder este partido mamita querida… lo importante es que no haya lesionados de gravedad

3 Me gusta

Parte médico:
Enzo Perez: Dolor en la planta del pie.
Maidana: Se le cansó el músculo de tanto esforzarse corriendo.

1 me gusta

Esto con de la cruz no pasaba (?

1 me gusta

Que histéricos,falta que ariel 001 comente el thread del muñeco nomas

1 me gusta

Bue… fue un partido en una plaza de juegos masomenos no me alarmo ni en pedo

Garcardo vete ya!!!

1 me gusta

Lo que debe estar festejando arielito esto :confused:

Se termino la liga maxima

1 me gusta