Amistoso River vs Nacional

Y sí, entre muchas otras cosas, falta una renovación como la gente de entrenadores.

Si, ya se, pero sigue siendo ilogico. O sea, no me refiero a esta suspension en si, sino al hecho de suspender la cancha como si eso mejorara la seguridad.

Para mi Gallardo puede ser buen DT, Almeyda no.

No entiendo mucho la comparacion. Es porque son novatos, o simplemente porque no te parece que vayan a ser capaces? Y en tal caso, porque no te parece que podrían ser capaces?

Un poco de todo. Los novatos siempre son apuestas demasiado arriesgadas, por más trayectoria que hayan tenido en ese club. Te puede salir fenomenal como pasó con Ramón Díaz, pero esas suelen ser las excepciones a la regla.

Si son capaces o no, no me consta hasta no verlos laburar y tener continuidad de partidos, pero me parece que por perfiles no dan la sensación todavía de saber aplicar un sistema táctico/estratégico/de entrenamientos/etc acorde a las necesidades de instituciones de enorme tamaño como son River o Nacional. Igual, como te marcaba antes, la crítica inevitablemente debe hacerse con el diario del lunes, pero a priori me resultan poco convincentes este tipo de apuestas.

Por ahora lo único que se puede analizar de Almeyda como DT de River son sus declaraciones y sus pensamientos futbolísticos manifestados en estos días sobre el equipo, y esa materia ya la aplazó por escándalo…

Todo dt, bueno o malo tiene que tener una primera experiencia. Lo interesante es tener el ojo para, como dirigente, saber quien podría funcionar, sin tener que verlo previamente. No creo que Passarella tenga ese ojo, y no creo que Almeyda pueda funcionar. Distinto es el caso de Gallardo, si lo veo analítico, inteligente y con conocimientos de tactica-estrategia.

En los últimos 20 años, River ha mantenido esta política de primero entrenadores novatos de la casa, y mal no le ha ido. Justamente las epocas mas gloriosas de los 90s, fueron con Passarella, Ramon y Gallego haciendo sus primeras armas. En la etapa mas negra del club, del 2005 para acá, justamente no se apostó con ningún novato.

Igualmente esto me parece que es patrimonio de River, en otros lados no suelen salir bien estas experiencias.

En definitiva, como bien decís, el tiempo sabrá juzgar.

Lo que a vos te pasa con Gallardo a mi me pasa con Riquelme o en su momento me pasó con Simeone.

Lo que marcás de los 90 en River es muy cierto, y si hilamos fino el último equipo que jugó bien fue el del novato Astrada en los primeros semestres de 2004 y 2005.

Es verdad que con los que no fueron de la casa nos ha ido casi siempre mal, pero tampoco se apostó demasiado a tipos consagrados y con reales espaldas. Ni Gorosito, ni Cappa, ni Pelleg**ni, ni JJ, ni Simeone llegaron con esas espaldas anchas como las que podían tener un Bielsa, un Bianchi o un Basile, para poner solo tres ejemplos entre varios…

Mira vos, yo al cholo nunca lo había pensado como técnico. Lo recuerdo en una entrevista contando estaba haciendo el curso de DT y no me lo imaginaba. Siempre me pareció un tipo muy temperamental para estar al frente de un plantel.

Después cuando salió campeón con Estudiantes, me sorprendió, pensé que había pifiado fiero.

Riquelme se nota que sabe de futbol y es inteligente, pero lo veo complicado para manejar el plantel. Muy divo.

Le tengo fe en un futuro a Cambiasso o Mascherano. Otro tipo que me parece que podría ser buen dt es Crespo.

Si Riquelme ve el fútbol como lo juega va a ser un pésimo DT. Atrasa 30 años mínimo.

Ojala sea con gente

Lo televisan al final??

Esta bueno que jueguen contra un equipo serio antes de empezar el torneo,porque sino todos contra sub 16 no sirven.

[b]GermanBalcarce[/b] Germán Balcarce

#RiverPlate Finalmente, el amistoso contra #Nacional de Montevideo será el sábado 6/8, desde las 9.30, a puertas cerradas. Lugar a confirmar

nose si tiene la posta este, ojala sea a puertas abiertas aunqe un sabado 9.30 …

carpoficial River Plate

        El miércoles habrá partido  amistoso ante Defensores de Belgrano y el sábado ante Nacional de  Montevideo, ambos, a puertas cerradas.

Hijos de puta!

Encima me lo ponen un sabado a las 9 30…El unico dia que tengo para dormir hasta tarde me voy a levantar a las 9 de la mañana la puta que los pario
Sera a puertas abiertas para la prensa?