Amistoso River vs Nacional

Basicamente el sabado 6 de agosto estuve leyendo que se jugara River Nacional en el Monumental!
sera a puertas abiertas? lo que ya se sabe es que sera trasmitido por tyc por lo que se

Basicamente el sabado 6 de agosto estuve leyendo que se jugara River Nacional en el Monumental!
sera a puertas abiertas? lo que ya se sabe es que sera trasmitido por tyc por lo que se

Contra la Sub 14 de Nacional me imagino:P

Jo, la vuelta de Chucky a River… a ver si intercambia tacticas de juego con Almeyda :mrgreen:

Van a jugar por el “Peor técnico novato de América”

Los socios podrán ir?

Lo peor es que Pasarella seguramente lo va a saludar personalmente al muñeco, como para ir reabrindole las puertas. Por si las moscas.

Además del partido que La Banda jugará dentro de unas horas de manera informal frente a Ramón Santamarina, está previsto un encuentro ante Defensores de Belgrano y, diez días antes de la presentación en la B Nacional, un amistoso contra el equipo uruguayo.

El 4-4-2 es lo único concreto acerca de la formación que Matias Almeyda utilizará para los partidos en la segunda categoría. Sin embargo, es muy posible que este viernes comience a probar el funcionamiento y los intérpretes que pretende, teniendo en cuenta que el choque será sin acceso para el público y la prensa.

De todas formas, no se tratará del último examen para River, ya que el próximo miércoles por la tarde deberá recibir a Defensores, seguramente en el predio de Ezeiza. Luego, llegará el turno de la prueba más importante: Nacional, de Montevideo, el sábado 6 de agosto. El amistoso se llevaría a cabo en el Monumental y con televisación de TyC Sports.

Todavía no está definido el horario, pero la idea es que sea con ingreso para los hinchas y, de no mediar inconvenientes, se podría realizar en Núñez, debido a que la suspensión solamente es para competencias oficiales. En consecuencia, Marcelo Gallardo volvería a la cancha de River como técnico de Nacional, en un duelo interesante.

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

En FB hay un evento hace una semana con un partido contra Atlanta el 5 de agosto. Seguramente es un humo de aquellos pero habrá que estar atentos…

Esta hecho desde antes de que River se vaya a la B, por unos boluditos de mi barrio (Villa Crespo), a manera de joda.

Ya me parecía, gracias, yo había visto el anuncio nomás…

No se si ya lo pusieron… Pero me dijo Castillo que es verdad…

Seria comico que nos gane el equipo de Garcardo.

editado, mande fruta.

Maxi Grillo en twittcam diciendo que hoy es a puertas abiertas solo para la prensa
pero capaz pueden ir socios

A quien le interece, hay una twit cam de maxi grillo q esta contestando sobre refuerzos

http://twitcam.livestream.com/5y61d

dijo que Campora si interesa, pero quieren que quede libre de huracan, el problema es que aparecio la coruña en el medio

PD: Perdon me equivoque creia que estaba en rumores de pases

Que poco rodaje serio que tuvo este equipo, vamos a llegar al nacional casi virgenes, por favor mas amistosos como la gente

Toma el Rivotril Almeyda,con la goleada que te vas a comer vas a quedar peor que el tano Pasman. Bostero hijo de puta

Dicen que la idea de hacer amistosos contra “equipuchos” es para levantarle el animo a los jugadores… Para que lleguen confiados a la temporada. Dicen que en europa se hace asi. Partidos que ganan 12 a 0. 7 a 1. Y ese tipo de resultados. Para que los jugadores jueguen distendidos. Y se motiven…
jejeje!
no dije que estaba de acuerdo. Solo digo la excusa que se mete.

El amistoso con Nacional en LPM dicen que es a puertas abiertas. Sabado 11 AM.
De ser asi… Yo voy a ir.

P.D: Paresco clarin con tantos “dicen…” jaja!

River goleó con tantos del Torito y el Chori

En el primer partido amistoso antes de regresar a Buenos Aires, el Millonario derrotó 4-0 a Santamarina de Tandil. Además de los delanteros, también marcaron Rogelio Funes Mori y Santiago Gallucci Otero.

A puertas cerradas, River se impuso al conjunto tandilense en la cancha de Kimberley, en donde Matías Almeyda paró a un primer equipo con mix de posibles titulares y juveniles, con Alejandro Domínguez como doble volante central, junto con Santiago Gallucci Otero.

En el primer tiempo, el Chori abrió la cuenta y luego aumentó Rogelio Funes Mori, quien compartió ataque con Fernando Cavenaghi. Ya en la segunda mitad, el Torito marcó el suyo y Gallucci Otero cerró la cuenta.

Los 11 fueron: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Santiago Gallucci Otero, Alejandro Domínguez, Andrés Ríos; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

La única variante fue el ingreso del juvenil Lucas Ocampos por el Chori, en el segundo tiempo.

Fuente: River gole con tantos del Torito y el Chori - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial