Amistoso River vs Nacional

que mierda tiene en la cabeza Almeyda?? no entiendo los equipos que arma. Ojala encuentre el equipo pronto.

con Alejandro Domínguez como doble volante central

Igual, yo creo que deberíamos esperar un torneo a ver como anda Almeyda, hasta ahora viene haciendo todo bien, los jugadores le rinden en las posiciones que los puso y se ve mucho GGG. Gracias pelado, sos mi único heroe en este lío…

Pablo, hubieras reflotado el “ESTAN NACIENDO HEROES…”:lol:

Corro riesgo de sanción, últimamente estoy muy dósil… Pero no se puede negar que la máquina del pelado hizo en 4 partidos mas goles que en casi todo el campeonato, es para pensar…

Aparte no hay que ningunear a ningún rival, el equipo del precavido J.J. jugaba con la 5ta. en los entrenamientos y no le ganaba…

:evil::evil::evil::evil::evil:

Tal y cual, lo primero que pensé cuando leí eso. :evil:

Pero era para laburar la parte defensiva, nadie informó que la 5° jugaba sin arco…

Dejando la joda de lado, el partido contra Nacional parece ser el mas exigente que tendra el primer equipo. Una real medida para ver en donde esta parado, el 11 titular y Almeyda, que espero que ponga lo que realmente pretende poner el 16.

Sólo por eso estoy interesado en ir, el tema es el siguiente… Un partido contra este rival te puede hacer dormirte en los laureles y alejarte de la realidad. Si lo gana, se dirán frases como “Le ganó al campeón uruguayo”, “Si puede con Nacional gana el ascenso caminando”, “Almeyda crack, la tiene recontra clara”, etc. Y si lo pierde se justificarán y omitiran errores escudándose en: “Bueno, se jugó contra Nacional, el campeón.”, “Los equipos de la B no van a tener la jerarquía y el nivel de Nacional”, “Es pretemporada, están duros y probando jugadores…”.

Puede ser, esperemos a que se juegue para sacar conclusiones. Lo que si es 100% seguro es que goleando a equipos de mierda no sabes a donde estas parado.

En eso estamos de acuerdo, yo creo que River ya tendría que haber jugado al menos con 5 Rivales de la categoría para saber que es lo que se le viene, dónde está parado y evaluar rendimientos de la manera mas cercana a la realidad. Yo de éste partido lo que puedo llegar a empezar a determinar es como está parado Almeyda como DT…

que jueguen en las canchas del costado , donde practican los pibes, no quiero que gallardo pise el monumental ni siquiera en contra

Capaz que voltea otro técnico y nos da una mano gigante.

River tiene que jugar los amistosos contra los rivales que le van a dar la real dimensión, por otro lado ya supimos que River ganaba el torneo pasado y tampoco eso le servía para levantar el ánimo porque al partido siguiente volvíamos a ser una lágrima, o sea eso también es relativo, a Abecasis no lo vamos a conocer porque marque al 11 de Kimberley, por más que estemos en la B los partidos que realmente sirven son contra estos rivales porque tienen jerarquía y se tiene que pensar que los equipos del descenso se tienen que amoldar a nosotros y no nosotros a ellos.

A mi parecer, es muy importante jugar partidos amistosos frente a equipos como eso.

Seria ilogico que se juegue a puertas abiertas y que despues tengamos que hacer de locales en Huracan.

La suspension es para partidos oficiales, simplemente eso

Quizás no tenga mucho que ver o tal vez si, pero que dos de los 5 equipos más históricos e importantes del continente estén a cargo de Gallardo y Almeyda en la dirección técnica puede ser una muestra muy clara de la decadencia actual del fútbol sudamericano, que viene de dar un espectáculo futbolístico lamentable en la Copa América…

Naaa,pero ese doble 5 es muy “mentiroso”, es más de enganche q de otra cosa. Seguramente jugó bien adelantado, pidiendo la bocha, distribuyendo y encarando para adelante.

Almeyda dice q va a jugar un 4-4-2, pero seguramente uno de los 5 va a tener más característica de enganche, como lo hizo el chori…