Amistoso: River Vs Independiente Rivadavia de Mendoza

cambia a bart pòr el puty

8 Me gusta

Acá lo del 10 y el 8, muchos lo venimos diciendo antes de Navidad jajaja. Es demasiado obvio. Admito que Gallardo peleó por Montoya, pero tampoco ahí se termina el mundo. Erraron feo en los puestos y seguimos siendo la misma lágrima del año pasado.

El tamden por izquierda Casco-Pity, debe ser por lejos y por varios cuerpos de ventaja, lo mas improductivo de la rica historia de River. Atacan pésimo y defienden peor. Son la nada misma. Para colmo, el técnico se casó con el 10 y puede hacer un gol en contra, ponerse abajo la de boca e igual lo va a seguir bancando los 90 minutos. A esta altura ya me resulta raro que Gallardo no lo haya nombrado capitán al Pity Martinez.
Realmente, si es cierto que Vangioni llamó a principios de años y le bajaron el pulgar, habría que agarrar a esa persona, sea el que sea, y obligarla a renunciar.
Rojas, con poquito, muy poquito, es de lo poco claro que tiene el equipo, que se acostumbró a jugar con pelotazos sin sentido de Ponzio, con todas las pelotas perdidas por el Pity, con centros improductivos de Moreira, con revoleo de pelota por doquier, todo es pelotazo y centro.
Este equipo version 2017, no juega a nada, hasta creo que es una version empeorada de la del año pasado. Unos fenómenos la dirigencia y el cuerpo técnico armando el plantel.

5 Me gusta

Como se nota que hacia falta Rojas, jugando a un cuarto de maquina hace la diferencia.

4 Me gusta

POR SUERTE NO VI ESTE PARTIDO, RIVER SIGUE JUGANDO MAL Y NO HAY AVANCES PARECE. LA VEO JODIDA OJALA CAMBIE SOBRE TODO LOS RESULTADOS

ahora nos faltan sanchez, vangioni, ramiro, krane, mercado…

3 Me gusta

Viernes 3:00 AM Seru Giran y esos jugadores, suicidio a la vista-

3 Me gusta

Nefasto. Aguante ganar las copas sin tener que ir a penales. Es un ítem en el que no deseo superar a los bosteros ni a nadie.
Si nos llega a tocar ir a penales en la libertadores, ojalá pateen con la seriedad e inteligencia con que lo hicieron en estos últimos amistosos.

3 Me gusta

Y a los rivales, Moreira te tira un centro de 50 a la cabeza de un compañero y siempre busca al compañero de 1,60

3 Me gusta

Partido malo, los laterales un desastre, Ponzio regalo la mitad de las pelotas que pasaron por sus pies y hoy no fue el partido de Mora y Driussi…

1- Nuestros laterales son una mierda
2- Ponzio esta para el retiro
3- Pity la concha de tu putisima madre, andate de River infeliz
4- Ciclo cumplido

que plantel mas malo tenemos

1 me gusta

Alguien me puede explicar porqué las contras de River terminan como cuando Auzqui le da el pase a Larrondo?
Y la de los rivales se ve una mezcla de magia, precisión y nos hacen un golazo?
No lo puedo entender.

4 Me gusta

Horrible el partido de anoche, la copa no la ganamos ni jugandola 10 años asi

2 Me gusta

Pezzela, pisculichi, Teo, barovero, la versión no pajeada de Mora…

Por lo menos, viendo la cuantía del rival y lo que les costó por lo mal que están jugando, tuvieron la decencia de ni siquiera festejar un poquitito el triunfo por penales.

1 me gusta

Vi el resumen me parecio mejor q contra san juan esa vez fue literal una sola jugada de gol a los 90 de nacho fernandez o contra lanus q se perdio sin patear al arco

Se vió algo de juego asociado, pero muy pajas para terminar las jugadas. Desconocido Driussi, Mora que no levanta y el Pity bue…Es el Pity. Todos con malas decisiones e imprecisiones y peleados con el arco. Espero que por los puntos la empecemos a meter.

es increible como a este river un equipito de la bn, y con 10, lo agarraba mal parado filtrando inclusive pases por el medio dejando desairados a los centrales… les falto nada para poner un tipo mano a mano en facil 5 jugadas del st.

No es casualidad que los dos estuviesen mucho mejor cuando estaba D’alessandro. Necesitamos imperiosamente alguien que haga jugar al equipo, un armador que haga la pausa y tenga panorama de juego.