cambia a bart pòr el puty
Acá lo del 10 y el 8, muchos lo venimos diciendo antes de Navidad jajaja. Es demasiado obvio. Admito que Gallardo peleó por Montoya, pero tampoco ahí se termina el mundo. Erraron feo en los puestos y seguimos siendo la misma lágrima del año pasado.
El tamden por izquierda Casco-Pity, debe ser por lejos y por varios cuerpos de ventaja, lo mas improductivo de la rica historia de River. Atacan pésimo y defienden peor. Son la nada misma. Para colmo, el técnico se casó con el 10 y puede hacer un gol en contra, ponerse abajo la de boca e igual lo va a seguir bancando los 90 minutos. A esta altura ya me resulta raro que Gallardo no lo haya nombrado capitán al Pity Martinez.
Realmente, si es cierto que Vangioni llamó a principios de años y le bajaron el pulgar, habría que agarrar a esa persona, sea el que sea, y obligarla a renunciar.
Rojas, con poquito, muy poquito, es de lo poco claro que tiene el equipo, que se acostumbró a jugar con pelotazos sin sentido de Ponzio, con todas las pelotas perdidas por el Pity, con centros improductivos de Moreira, con revoleo de pelota por doquier, todo es pelotazo y centro.
Este equipo version 2017, no juega a nada, hasta creo que es una version empeorada de la del año pasado. Unos fenómenos la dirigencia y el cuerpo técnico armando el plantel.
Como se nota que hacia falta Rojas, jugando a un cuarto de maquina hace la diferencia.
POR SUERTE NO VI ESTE PARTIDO, RIVER SIGUE JUGANDO MAL Y NO HAY AVANCES PARECE. LA VEO JODIDA OJALA CAMBIE SOBRE TODO LOS RESULTADOS
ahora nos faltan sanchez, vangioni, ramiro, krane, mercado…
Viernes 3:00 AM Seru Giran y esos jugadores, suicidio a la vista-
Nefasto. Aguante ganar las copas sin tener que ir a penales. Es un ítem en el que no deseo superar a los bosteros ni a nadie.
Si nos llega a tocar ir a penales en la libertadores, ojalá pateen con la seriedad e inteligencia con que lo hicieron en estos últimos amistosos.
Y a los rivales, Moreira te tira un centro de 50 a la cabeza de un compañero y siempre busca al compañero de 1,60
Partido malo, los laterales un desastre, Ponzio regalo la mitad de las pelotas que pasaron por sus pies y hoy no fue el partido de Mora y Driussi…
1- Nuestros laterales son una mierda
2- Ponzio esta para el retiro
3- Pity la concha de tu putisima madre, andate de River infeliz
4- Ciclo cumplido
que plantel mas malo tenemos
Alguien me puede explicar porqué las contras de River terminan como cuando Auzqui le da el pase a Larrondo?
Y la de los rivales se ve una mezcla de magia, precisión y nos hacen un golazo?
No lo puedo entender.
Horrible el partido de anoche, la copa no la ganamos ni jugandola 10 años asi
Pezzela, pisculichi, Teo, barovero, la versión no pajeada de Mora…
Por lo menos, viendo la cuantía del rival y lo que les costó por lo mal que están jugando, tuvieron la decencia de ni siquiera festejar un poquitito el triunfo por penales.
Vi el resumen me parecio mejor q contra san juan esa vez fue literal una sola jugada de gol a los 90 de nacho fernandez o contra lanus q se perdio sin patear al arco
Se vió algo de juego asociado, pero muy pajas para terminar las jugadas. Desconocido Driussi, Mora que no levanta y el Pity bue…Es el Pity. Todos con malas decisiones e imprecisiones y peleados con el arco. Espero que por los puntos la empecemos a meter.
es increible como a este river un equipito de la bn, y con 10, lo agarraba mal parado filtrando inclusive pases por el medio dejando desairados a los centrales… les falto nada para poner un tipo mano a mano en facil 5 jugadas del st.
No es casualidad que los dos estuviesen mucho mejor cuando estaba D’alessandro. Necesitamos imperiosamente alguien que haga jugar al equipo, un armador que haga la pausa y tenga panorama de juego.