Amistoso: River Vs Independiente Rivadavia de Mendoza

JAJAJAJAJAAJAJA LA QUE TIRO GALLARDO JAJAJAJAJ

Si van a ganar a lo boca que sea por la copa libertadores hijos de putas!

3 Me gusta

Lo que hay que leer!

3 Me gusta

Me pongo en pija si ganamos la copa con dos o mas definiciones por penales por primera vez en la historia, cambia completamente el panorama si en el mano a mano antes los rivales a nosotros nos sirven dos resultados y a ellos uno.

Y los bosteros se suicidan, porque estaríamos superándolos en lo único que nos falta, ganar todo por penales.

2 Me gusta

Este equipo me da más asco que el de almierda y el de Pipo forrosito juntos

2 Me gusta

Damos asco pero no perdemos

MARCELO DANIEL SRES

no sea cosa que el choto fucks se revuelque, pero de risa.

Quiero ganar la copa Leóz por penales.
Si llueve y hay barro, mejor
No me importa nada.
Activá muñe.

4 Me gusta

Hay que reconocer lo limitados que estamos. Desde que se perdió el juego asociado del 2014, el doble 5 con Krane y Ponzio del 2015 no jugamos a una mierda.

Solo nos queda cerrarnos bien atrás, salir rápido y de contra.
Teniendo la pelota es pegarle de todos lados y centros a San Alario y muy rara vez a Larrondo.

PD: Lo peor que tenemos que atender 2 frentes, vamos a estar apretadisimos con el fixture y va a tener que recurrir a la rotación. (Deus meo:roll:)

2 Me gusta

El sabio

2 Me gusta

quiero que river gane con un gol con la mano en el ultimo minuto en la bombonera, como hizo el turco garcia con racing con el rojo:D

4 Me gusta

3 Me gusta

“Club Atletico CENTROS Plate”

9 Me gusta

Hasta ahora la tiene re adentro porque en 90 minutos de bosta se cansa de criticar el juego de river. Sería una bidoneada hermosa de parte del muñe si la gana así

1 me gusta

Jajaja que pelado sidoso que sos. No me cayo ningun rayo, pero nunca me moje tanto en mi vida, debo haber estado igual de mojado que cuando vos te metes a la deep web en busca de menores de edad.

4 Me gusta

3 Me gusta

Retrocedimos a los tiempos post 2011 cuando el DT era Pep Almierda

Casco y Moreira una mierda, al igual que el tandem pity y pechito fernandez… River una lágrima es, jugando asi nos volvemos en primera ronda y dando pena.

P.D. = Que alguien del club se de cuenta que a este River le falta pase filtrado, alguien que maneje los tiempos, conducción, y un volante por derecha que haga el carril y patée al arco, me conformo con que se de cuenta aguno que trabaje en el club ya no pido que se de cuenta el Enzo… LPMQLRP