Es cierto, estos equipos de Gallardo (salvo el del 2014) tienen un tinte muy bostero en cuanto al juego, austeros y amarretes. Y por si fuerapoco ganando copas por penales y de orto. Casco no puede jugar ni un minuto más, ya da lástima las cagadas que se manda, y el gol de ellos vino x su lado (como casi siempre). El Pity, otro milagro que ya van 2 años con la 10 en su espalda. Después de García Aspe, el 10 más fracasado que vi. Cuesta entender como no encuentran en las inferiores un armador, un creador de juego. El únicoque puede cumplir ese rol es Andrade pero la semana pasada jugó peor que el Pity (el paroxismo de la horripilancia). No hay nadie que piense la jugada, no entiendo como un tipo como Gallardo no inculque eso, o no ponga hincapié en encontrar un armador de juego, alquien que piense y abastezca a los de arriba. Da la sensación que puede jugar 1 día entero este equipo y la única manera de hacer un gol es mediante un rebote o un cabezazo aleatorio.
?
Horrible
Lo único me encanta el pibe palacio , ojo ahi…
Si seguimos así nos vamos a la B de nuevo… Nos bailo un rejunte de alpacas recién bajadas de la cordillera
il duce tirando facha en sus años jovenes.
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
comprenle un alma a CASCO.
yo no pido que sea una maquina de jugar y golear, solo pido que partido a partido mejore un poquito ,solo un poquito , que la tendencia sea ascendente ,lenta pero ascendente ,que se note el trabajo y por supuesto que aceptaria una tropiezo dentro de ese proceso , pero este equipo desde hace mas de un año se parece al electrocardiograma de un muerto , cada partido es una fotocopia del anterior ,a los 15 minutos de juego te das cuenta que va a ser igual a todos los anteriores .
Ya sabía que ganábamos los penales de antemano (?
River jugó mal, pero además volvió deportivo me la como solo o la paso tarde y mal.
Sin Alario no le hacemos un gol a nadie.
Pensar que algunos pelotudos lo querian reemplazar con Zampedri :lol:
ANUNCIO GOBIS , HABEMUS MISTICA
Acostúmbrense a ver penales
Esto es el nuevo River Sres
Esto ya es preocupante.
Y la gente que piensa que con Alario se arregla todo se va a terminar comiendo un garrón.
Estan repasando todos los partidos de pretemporada y salvp con boca o los partidos q jugó bologna, batalla no te salva nunnnca
Fuera de joda es lindo ganar por penales, es como raro
Seguimos de la.misma forma…
A mi me parece una reverenda cagada… Pero antes que perder :mrgreen:
El pity martinez caliente por el partido.
Si llegamos a ganar la copa asi, que hermoso sería, el choto fucks revolcandose en su corral de barro y paja
Esto es preocupante desde hace 1 año y medio, no recien ahora.
Si, bueno, pero el presente es pasar de ronda en la Libertadores, y jugando así va a estar muy complicado.