No dejas de tener razón. Pero lo que yo observé anoche va mas allá de la ausencia de un armador. Errores muy tontos/ básicos por caso de Driussi, de dar pase a dos metros. Inconcebible.
No se que partido vio la mayoria, pero en el primer tiempo tuvimos varias chances claras de gol. Si sos capaz de crear algunas situaciones y concretarlas no hace falta, repito, NO hace falta tanto volumen de juego. Después en la copa se queman los papeles y terminamos prendiendole velas a Ponzio y Maidana para que raspen y saquen todo.
No vi el partido por que me fui de joda
Q onda? cómo fue el doparti
Sigo diciendo, a este plantel le sacas a Alario y no le meten un gol ni al arco irís…Y ni hablar de no tener un 10 de verdad que genere juego, el Pity es más un jugador de papy futbol, que un jugador de fútbol profesional, y esto no se arregla solo con Rojas que NO cumple la funcion de suplir las falencias de no tener un 10 en cancha…
No se entiende si todos vemos esa falencia, que no se intente traer a nadie para suplirla, teniendo un tercer cupo y habiendo pasado casi un mes para poder hacer algo…O los dirigentes (y hablo solo de ellos porque hablar del “manager” es hablar al pedo de un tipo que se rasca las tarlipes a más no poder) se la juegan pensando que pasaos la primer ronda de la Libertadores tranquilos en junio queman las naves trayendo lo que falta, o son un grupo de imbéciles que se creern que tienen la vaca aada y les calienta un pedo ganar esta libertadores pensado que ya la elección nadie les va a sacar la reelección en diciembre (salvo que sea catastrófico lo de la Libertadores y encima la bosta se clasfique ganando este torneo local)…
Punto aparte para el arquero, bien por los penales, pero en el partido le llegan al arco y es gol, no te salva una…Y lo que se viene no son partidos contra rivales débiles y si se empata se va a penales…Y la defensa, cuantas desanteciones para que un equipo medio pelo te haga un gol y te ataque, porque los ve flojos, eso no puede suceder de ahora en más…tiene que volver a ser la defensa sólida que nos permitió los logros que todos festejamos estos años, sino va a ser más lo que vamos a perder que lo que podamos sumar…
No me gustan nada estos defensores laterales que son de irse mucho al ataque y con poca marca. Encima no les veo mucha viveza, inteligencia. Tambien el hecho de que uno reemplace a alguien como Mercado, jugador con gol y con cabezazo en ambas areas se nota y mucho.
Y hablar del Pity ya es redundar. Lo dije en 2015, anda mejor como suplente y entrando con los rivalkes cansados en los segundos tiempos. Pero a esta altura, y por edad, dificil que se banque eso. Hay que hacerlo guita urgente. ¿Donde estan las ofertas chinas cuando se las necesita?
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Agregale que ese jugador meta el gol en offside y que haya tenido que ser expulsado por pegar varias patadas de roja. :lol:
Cosa de que sus llantos tengan razón de ser por una vez en la vida en este universo.
River intentó jugar bien. Todo el tiempo triangulando, pivoteando, tirando paredes. Lo que hubo (y ya es repetido) fue una falta de precisión alarmante, parece que nadie sabe jugar de primera!
Vuelvo a decir, pondría a Mayada por Pity para darle más apoyo y dinámica a Nacho por la derecha. Y que Rojas se abra un poco más a la izquierda para equilibrar.
Cómo te fue en la joda crack?
Lo que hace falta es un técnico que ponga a los jugadores en su puesto
Un epetaculo , había previa y bar libre en el boliche donde me invitaron, casi me pongo en pedo de tanto tomar tequila jajajaja
Había bar libre y no te pusiste en pedo… Es como irse de putas y no cojer. Me decepcionas!
jajajajaj
Estuve ahí nomás eh , no te creas q salí fresquito como una lechuga