Mirá si estaba en el asado Andrade. Lo mandan a buscar la carne y se esconde, o quiere gambetear una silla y le termina pasando la punta de espalda al perro.
Si no hubiesen pagado 3 millones de dólares podría llegar a coincidir con vos. El otro día estuve leyendo el foro de Estudiantes, el thread que habla de Auzquii desde que debutó…la frase mas repetida es que no le encuentran virtudes jaja (bah, corre; es como Forrest Gump digamos…)
Nacho a la detecha de ponzio hace lo mismo que rojas a la izquierda. El tema ahora es que si los dos hacen ede juego interno necesitamos que ambos lsterales esten en un buen o muy buen nivel. Y casco si bien hasta la lesion habiq levantado el tema del perfil para mi lo perjudica mucho, sobre todo si se juega como ayer, sin alguien que llegue al fondo por izquierda.
Si lo he visto jugar a rojas, pero por ahora no es ni la sombra de lo que era cuando se fue… Entiendo que recién llega… Y estoy convencido que va a dar mucho más… Es una crítica nada más…
Creo que actualmente no hay un relator que sobresalga del resto, el pollo es re aburrido y medio boludo, clos ya paso du mekor momento a.mi parecer esta muy pelotudo hace unos años.
El que mas.me gusta aunq algunos me puteen es de paoli. Y de los partidarios lejos el de sintonia monumental, al pricipio no.me gustaba porque tiene la voz algo aguda, pero tiene mas perdonalidad que el resto creo.
Totalmente. El posho te dice lo que ya estás viendo. Ya sé poshito que la tiene Driussi. Ya sé poshito que ahora la tiene Alario. En todo caso, poshito, contame lo que están haciendo o intentando hacer. Ponela onda si no tenés talento.
Yo sólo pude ver bien el segundo tiempo y fue un horror lo mal que jugamos. No tenemos juego, no conectamos tres pases seguidos, un desastre. Necesitamos alguien que pare la pelota y piense un poco. Va a ser un semestre dificilísimo si no mejoramos.
Nacho terminó jugando de enganche el segundo tiempo? Lo que vi fue el primer tiempo.
Por lo que comentan creo que todo apunta a un medio Nacho-Ponzio-Rojas-Pity y Auzqui de qué carajo juega? es 10, 8, 7?
si es como decís te aclaro que tenemos una sobre población de jugadores de rol , aclaro que no tengo la mas puta idea de como juega porque casi no veo a otros equipos, pero tampoco redondeo una opinión por dos o tres partidos .
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
una idea futbolista que no se concreta en mas de un año termina siendo una utopía,