Amistoso: River Plate vs. San Martín de San Juan

Con este equipo no podemos ni aspirar a estar en los primeros 5 en el torneo

Es asi, y la verdad es que no entiendo como solo es este foro el que se da cuenta de eso…

Hablas con cualquier hincha que desconoce este foro y te dice “Que grande el Enzo, tenemos un equipazo” :lol:

1 me gusta

Particularmente creo que nuestro problema es tener un manager que trae negociados pedorros, por ende jugadores que ni siquiera saben en que posición juegan o están rotos y jugando a la pelota en equipos pedorros desde antes del 2000. A eso hay que agregarle que gallardo no parece encontrarle la vuelta y termina dando como resultado un equipo con carencias en casi todas las lineas
Y en cuanto a la opinión de la gente sobre como juega el equipo casi todas vienen de los que van a la cancha o tienen un conocimiento mínimo de futbol. En los unicos lugar que vi criticas similares fue en la comunidad river de taringa

Y que querés que haga pelotudo? Faltaría que no pueda poner mi nombre porque se llama así un bostero de mierda

Mayada rossi arzura andrada puty… dignos jugadores de Astrada.

basta de amistosos

son un bordrio encima

Auzqui todavia dudo de qe juega. Para mi si aprende puede jugar en algun extremo.
Nacho x lo menos desde q está en River demostró q los costados no so para él. O juega de segundo 5 suelto para enganchar, o de 8 clasico atras de un puntero. Solo, se lo comen

1 me gusta

Ganenle a dallas o hay balas ������

Miltooooon ������������������

mucha magia foristica en los últimos comentarios ������