Amistoso: River Plate vs. San Martín de San Juan

Lamentablemente comparto

el 80% de los ataques terminan en centros y los que no son centros son pelotazos frontales a la nada y te quedan un 20% de INTENTOS de ataque buscando juego asociado.

1 me gusta

Se lesionó Olivera parece. Que levante casco urgente

Vi el partido en un asado con mucho quilombo. Lo positivo es que volvió Rojas, Mora mojó y definió la serie y Batalla atajó dos penales. Que vayan agarrando algo de confianza no viene mal.
Después lo que pude ver me pareció mas de lo mismo.
Hubo lesiones? No vi ninguna, Mina tenía hielo en el pie?

Creo q era Rojas el del hielo

En amistosos debemos tener buena efectividad en definición por penales. En oficiales perdimos casi todas las importantes que jugamos. Por suerte en todo lo que ganamos estos años,nunca tuvimos que llegar hasta esa vía…

1 me gusta

Hoy no jugó contra su club y sin embargo estuvo flojo…

Faltó la delantera titular, atrás Maidana. Y somos un desastre peor.
Esto se ve en los partido del campeonato cuando no vamos ganando y los que entran del banco con los cambios no te cambian nada. No te ganan 1 partido.

Salió todo lo contrario a lo que imaginé.
Imaginé un partido en donde River se ponía en ventaja al minuto 5 y los peloteábamos unos diez minutos más hasta que el equipo se iba desinflando y entraba en un pozo depresivo y entonces SMSJ nos empataba al minuto 91 y en los penales perdíamos.
En ese sentido mejoramos (?)

2 Me gusta

TUVIEJ

Es un amistoso, sabés las veces que metimos Buenos veranos y después un año de mierda o al revés también? Yo hasta no ver el equipo en competencia no digo nada.

Me encantaria saber que mierda tiene en la cabeza el que se le ocurrio traer a asqui Ni en estudiantes se destacaba porque mierda piensan que lo VA a ser con Una camiseta pesadisima Como la de river

2 Me gusta

:lol::lol:

2 Me gusta

Ojalá este Lollo venga en buen nivel. Necesitamos un compañero para Maidana. Hay que darle más minutos Palacios y menos a Andrade y al puty.

1 me gusta

[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

Me quedé dormido en el segundo tiempo y me despertó el gol de Mora, me viene pasando seguido con los amistosos de River.

De lo que vi Rojas me pareció potable y creo que con rodaje va a ser mejor que las otras (ninguna) opción que tenemos. Nacho por derecha también me parece de lo mejor que tenemos para ahí. Andrade como decía Peucelle, que vaya a engordar y crecer un año a préstamo y después vemos. Auzqui por ahora intrascendencia, pero recién llegó.

1 me gusta

George. Al no ver el primer tiempo no viste la incompetencia q tiene Nacho para jugar x derecha. En el segundo corrio s Rojas a la izqierda, tomas Martinez x derecha y Nacho suelto jugó mejor. Rojas aportó criterio x el costado pero tampoco desbordo, la expulsion solto a Casco y se regularizó una propuesta q no crece.

1 me gusta

UN DESASTRE
LA PUTA Q LOS PARIÓ

4 Me gusta

Es una apuesta, lo que se dice en basquet un jugador de rol. No es una estrella, nunca va a ser figura. Pero es un tipo que te puede servir para determinados contectos. Pattidos de copa que tendramos que salir rapido de contra, partidos en los que el msrcador de punta izquierdo del otro equipo sea muy flojo en la marca, una slternativa por si se lesiona el pity.
Por otro lado, que no se destaque en su equipo no quiere decir que tampoco oo haga aca, hay muchisimos casos que dan fe de esto. El mas claro en el ultimo tiempo es belluschi que era suplente en mexico y aca la tompio. Puede pasar algo parecido con rojas. Auzqui es una apuesta, si lo ponen en los momentos indicados pars.mi puede ser una opcion mas

Digamos que lo mejor del partido fue el asado…y lo peor que Andrade no estaba en el asado.

4 Me gusta