Amistoso: River Plate vs. San Martín de San Juan

Tirarlo a la izquierda bien abierto me parece que seria desaprovecharlo. Es uno de los pocos que tenemos con juego asociado y buen primer pase. La raya dejasela a los rapiditos poco cerebro como el Pity y Mayada o Auzqui y Mora en este caso.

Algo que no entiendo es como viaja Larrondo que le dieron el alta hace 2 dias y Lollo que viene trabajando con pelota hace una semana y media no viaja…

1 me gusta

Larrondo no creo que valla de entrada para mi la delantera seria compartida entre Mora y Auzqui, y capaz Rojas tampoco sea tiular. Para mi sale un 11 parecido a este:

---------------------Batalla----------------------
Moreira-----Mina----------M Quarta-----Casco
Nacho------Ponzio---------Arzura------Andrade
---------------Auzqui-------Mora----------------

En el segundo tiempo veo entrando a Rojas y a Larrondo no se, dudo de que lo arriesgue Gallardo.

1 me gusta

perdemos 6-1

1 me gusta

Yo me imaginaba algo parecido pero con Mingo de titular.
Igual ojala entre Palacios por el Pity y se mantenga el equipo que venía probando, que Nacho pase a ocupar el lugar del Pity y Palacios el de Nacho

Con la camiseta de River ganar o morir

Lollo tiene para un par de años mas?

A mí Fernández no me gusta por la derecha, pero si es para jugar de forma bien interna, con un extremo sobre la derecha, podría ser. No está mal lo que proponés. Me gustaría conseguir tu número de teléfono para llamarte, felicitarte, y ver si salimos algún día a tomar un café -o lo que quiera- a algún bar de la ciudad.

Mi equipo sería así:

Batalla
Moreira, Maidana, Lollo, Casco;
Palacios, Ponzio, Rojas;
Fernández (jugando con libertad, como lo viene haciendo en todos los partidos; no se para de doble cinco, como dicen);
Driussi, Alario.

Para jugar hoy sacamos a Maidana y ponemos a Mina (no debería estar en River, pero es lo que hay), sacamos a Lollo y ponemos a Quarta (recambio de Jony y Lollo, si falta alguno) y por Alario, Franco (no sé si Larrondo está para jugar de arranque).

Hoy lo escuche a Larrondo, me dio mucha pena. Ojala que hoy juegue y le salga todo que seria una buenisima incorporacion.

1 me gusta

Ojala se le dé Ladrondo y moje. Aunque sea con la mano

Que ganas de ver a Andrade

Nacho jugó tirado sobre la derecha en la ida de la recopa si mal no recuerdo y en algún otro partido y me pareció aceptable. No veo mal a futuro Mayada de 4 (me parece más predecible que Moreira) y Nacho de 8 con Rojas haciendo laburo similar por izquierda

1 me gusta

Data?

En la final con Central también me pareció que jugó de 8. De ahí llega para que le cometan el penal. Y el pase a Mora para el centro al gol de Alonso.

Que ganas de ver a River que tengo, la puta que lo parió!

Hoy seguramente podemos ver en acción a Rojas, Lollo y Lorrondo (estos últimos dos entrando desde el banco).

1 me gusta

//youtu.be/qFF8Hn5AbRQ

1 me gusta

Ojalá diosmingod entre en el segundo tiempo y le rompan las dos piernas

3 Me gusta

Pero viene con mucho menos tiempo de competencia.

Dejalo unas semanitas más a lollo para asegurar, no vaya ser cosa que se rompa en el amistoso mas verga del año

--------------Ponzio—Rojas---------
-------Nacho-------------------------
----------------------------Andrade–
------Auzqui--------Mora-------------

Habrá que ver si es 433, 442, 4222 o qué.

que carajo ve en andrade?

2 Me gusta