Amistoso: River Plate vs. San Martín de San Juan

Puede ser una especie de 4-2-3-1

1 me gusta

Quiero ver que sale de juntar a Nacho y Rojas. Si se llegan a entender puede ser interesante.

3 Me gusta

También.

Y que Andrade, Auzqui y Mora le den el cambio de ritmo que ellos dos no tienen.

Si se juntan esos 2 zurdos y se entienden que se agarren los demás…

5 Me gusta

A Andrade que le den minutos para ver si agarra confianza el pendejo.
No se que saldrá de Auzqui y Mora pero que van a correr hasta los perros de la policía no tengo dudas.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Tengo confianza en que por ahi empezamos a ver el fútbol que nos faltaba. Ojalá se entiendan rápido.

3 Me gusta

Un 4 3 1 2 sino…

Nacho-------Ponzio---------Rojas
--------------Andrade-------------
---------Auzqui--------Mora-------

Lollo no está entre los convocados

2 Me gusta

Espero que no queden tan separados Nacho y Rojas.

Si tal cual hay que ver es un dilema, como vos decís para que no queden tan separados debería ir nacho de enganche y mayada de 8.

1 me gusta

Esta interesante el partido de esta noche, mas que nada para verlo al chino y nacho en su nueva posicion. Ojala moje Larrondo

Con que no se rompa , ya cumplió.

1 me gusta

Vamo vamo river plei

Para mi sigue siendo el mismo esquema del semestre pasado.

Che loco si abren temas del partido por lo menos comprometanse a poner en la primera pagina el dia,canales y horarios del partido CONFIRMADOS

4 Me gusta

22 hs es?
Como dijo el gran filósofo y futuro presidente del país, Luis Juez “nos vamos a tomar un fernezazo que no hay razón de dió”.

4 Me gusta

Que bueno que lo pasa ESPN. Vamos River mierda!

3 Me gusta

Televisa ESPN 2 (canal 17 de Cablevisión, 21 de Telecentro y 1623 de DirecTV)

relatos?

Simón y Castillo

2 Me gusta

Creo que justamente es el único que le puso algún dato al partido, los últimos amistosos, abrían thread y no ponian ni cuando se jugaba

1 me gusta