Amistoso: River Plate vs. San Martín de San Juan

Cladico mono tonto…

Suspendido.

1 me gusta

Me había olvidado.

//youtu.be/JytCMtk0HZs

1 me gusta

ME QUIERO MATAR BOLUDO JAJA

1 me gusta

75 offside de Larrondo, 49 veces que le rebota la pelota en la canilla.

Mientras no se rompa de nuevo es un golazo, igual ojalá la meta, necesitamos recambio y se tiene que empezar a pagar el pase este paquete.

1 me gusta

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 2 hhace 2 horas
Maidana, Lollo, Pity Martínez (traumatismo en un glúteo), Driussi, Alario y Alonso no viajan mañana a San Juan.

¿Lo cagaron a patadas en el culo sus compañeros al Pity por todas las cagadas que se manda por partido?..

2 Me gusta

me encanta como a mayada siempre lo meten como si fuera defensor

Larrond10s entra y se lesiona. Saquen cap

1 me gusta

Qué hace Nicolás Domingo siendo citado? Gallardo no aprende más… dejate de joder.

1 me gusta

Yo probaria esta formacion mañana

Para empezar a afianzar la sociedad Rojas-Fernandez en el medio que son los unicos en el plantel que nos pueden dar juego interno. Mora y Auzqui para tener juego por afuera y Larrondo como faro de area. Si Larrondo no esta para jugar de arranque lo pongo a Mora de 9 y a Mayada por afuera.

2 Me gusta

Ya es un buen comienzo que no esté el Pity, aunque sea por una lesión

2 Me gusta

También podría ir Rojas más abierto, Auzqui por derecha (ayudando en la marca) y Mora de segundo delantero. Pero me gusta el 433, una vez que tenemos dos buenos volantes internos de buen pie (y un suplente en Palacios) podemos aprovecharlo.

1 me gusta

Y lollo por que no?

1 me gusta

Va Larroto

1 me gusta

A que hora y donde es? quien carajo juega? [MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; actualiza el nombre

A que hora y donde es? quien carajo juega? [MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; actualiza el nombre

Lo había puesto esos datos unos comentarios mas atrás, igual ahi lo actualice al thread.

La copa BBVA es mi obsesión (?)

2 Me gusta