Amistoso: River Plate vs. San Martín de San Juan

Entrenan para jugar cada vez peor o para que los partidos sean cada vez más aburridos?

2 Me gusta

Que horrible jugamos y cada partido que pasa juega un poquito peor

1 me gusta

Ambos sin muchas luces para lo que les pide Gallardo. Gallardo pretende demasiado de ambos y no les da.

1 me gusta

No hay apuro para que empiece el campeonato muchachos.

Por que lo de Nacho? Yo creo que es el único que trata de dársela a un compañero. Y bueno Rojas, que para ser el primer partido con estos muertos no es tan desastroso, regular para mi gusto

Es un desperdicio nacho por la banda.
Yo no se en q carajo piensa gallardo

1 me gusta

que haces no , la pregunta es que haces ahi , a 35 metros de tu propio arco , en un mano a mano .

Vi los ultimos 15 min y no paso nada ademas del gol, fue todo el partido asi supongo por los comentarios un garron.

Mejor ni calentarme, porque al final solo es un amistoso y el resultado no importa mucho.
Me gusto Rojas, se le nota mucho la falta de ritmo, tambien Nacho, M. Quarta. El resto un asco.

Lo que no puedo creer es quien es el hijo de puta que permitio que Casco, Moreira, Mina, Auzqui, Trolingo y Bologna esten en la primera de River.
Pareciera todo un plan ideado por el gordo AngelEasy

1 me gusta

ANDATE GALLARDO

6 Me gusta

Me chupa un huevo este invento eso esta claro, PERO ES INADMISIBLE QUE JUEGUEN TAN PARA LA MIERDA. Y SE DEN EL LUJO DE NO TRAER NADA MAS.

2 Me gusta

HIJOS DE PUTA TODOS.

Muy malo este equipo, cada día que pasa le tengo más miedo al partido de la Copa vs Melgar

no hay tipo que deteste mas que al pity martinez y no puede jugar en la primera de River, pero al lado de estos tipos que salieron a la cancha hoy, es tony kroos

5 Me gusta

Lo repito otra vez. Con estos laterales va a ser casi imposible ganar la copa. Se subestima mucho la incidencia que tienen y la importancia de que marquen bien.

Y también insisto en que hace rato Gallardo se cree más importante que los jugadores. Quiere trascender con sus inventos. Desde ese 4-1-3-2 donde no marcaba nadie, después con el 4-2-2-2 con Dalessandro haciendo la banda, y ahora otra vez lo mismo pero con Nacho Fernandez. Me tiene podrido esa actitud. Está bien que Nacho vaya de 8, PERO INTERNO. Por adentro, no por afuera. De adentro hacia afuera. No es tan jodido. Como juega Pablo Perez en Boca.

1 me gusta

CON ESTE PLANTEL ES UN MILAGRO PASAR LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA Y EN EL TORNEO TERMINAMOS PUESTO DEL 10 AL 15 FACIL. ES UN PLANTEL MEDIOCRE DIGNO DE UN HURACAN. SALVO QUE CAMBIE LA FORMA SI SIGUE JUGANDO DE LA MISMA MANERA NO VA A HABER RESULTADOS POSITIVO

3 Me gusta

Foto exclusiva de Andrade

2 Me gusta

piensa en sacar a mayada como sea y en guardarle el lugar al puty cuando vuelva

Con estos laterales, con este arquero, y sobre todo con esta dirigencia

1 me gusta