Es necesario dejar a los centrales en mitad de cancha Gallardo ?
Auzqui el mejor del equipo, qué mal que estamos
Siempre pido que Pity coma banco para no verlo en la cancha, pero al lado de Andrade es Xavi.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
¿Cuál es el animé de tu firma?
andrade le falta 2 años en reserva se nota mucho, cuando hay un jugador pibe que hace todo mal es porque le falta
Entre vos y la dirigencia no traen un refuerzo como la gente, la puta q los pario.
Aunque sea con el pity te reias
Para el ST tienen que salir Palacios-Rossi-Nacho-Rojas; Auzqui, Larroto. Basta de inventos.
Lo peor de todo es creer que Mayada nos soluciona algo.
Es más de lo mismo.
Tenemos un equipo de atletas
El 4 no tiro un centro bien en todo el partido
decile al de tu avatar que se deje de rascar la chota y busque un jugador de jerarquia
Qué promedio tenemos?
Pongan tyc y alienten a Charly
QUE BIEN QUE JUEGA RIVER
Nacho en la posición que venía jugando lo estaba haciendo cada vez mejor. faltaba que del lado derecho el jugador sea punzante porque Mayada fue bastante opaco.
Para incluir a Rojas al lado de Ponzio, Gallardo desarmó lo mejor del medio de River tirando a Nacho por derecha
Acá muchos cráneos se la pasaban diciendo que Nacho ya jugó ahí en GELP, que iba a rendir. yo les decía que no tiene el recorrido ni el escenario de Gimnasia: acá con lo lenteja que es, tener que enganchar siempre para adentro para perfilar la zurda… no iba a funcionar. además ya había sido un fiasco Nacho en su 1ª semestre en River, cuando al ppio Gallardo lo puso ahí.
el equipo no juega bien, no porque no haya jugadores. eso no es cierto. juega mal porque los jugadores estás posicionados donde no rinden, en puestos antinaturales a sus condiciones.
Pero Andrade ya tiene 20 años…
Además de que muchos jugadores no les de el nivel para River tampoco saben a que jugar… eso da miedo. Son toquecitos intrascendentes y lentos, centros y ahí se muere la “ídea”
Tranqui, podemos dar asco 2 años seguidos sin preocuparnos.
Me chupa un huevo este partido, y todos los partidos del verano, por mi pierdanlos todos. Pero a este equipo le falta TODO, laterales horrendos que le comen las espaldas todos, tipos que no piensan y no meten un pasegol ni que jueguen 40 horas. Tipos que desbordan ( de vez en cuando) y tiran centros de mierda. Un central de nivel amateur, un arquero mediocre que no transmite seguridad. Este plantel no esta ni por lejos dentro de los mejores 10 del futbol argentino, y repito, no es por este partido, ni por los ultimos 5. Es por lo que viene mostrando hace MUCHO tiempo. Que la cuenten como quieran, nos armaron un plantel digno de Gimnasia, o peor.
Jojo’s bizarre adventure, bastante bueno para el género
Auzqui es medio Viudez parece. Juega en todos lados de la cancha, pero no juega a nada.
Delantero no creo que sea.