pero que asco por favor, que le pasa por la cabeza a gallardo?
NO HAY FUTBOL NO HAY ASOCIACION DE NADA, NADA DE PAREDES FALTA EN MITAD DE CANCHA, NACHO FERNANDEZ NO PUEDE SOLO SI NADIE SE ASOCIA
Alta siesta me dormi, me desperte con el gol
ALARIO DEPENDIENTES
la defensa de river mamita!! sin alario y el seba no somos nada loco!
Y yo viendo el partido en vez de ir a coger…(?)
Rojas a un kilómetro de Nacho. Los que pueden armar están separados por una estancia.
Oh ESPN, ese entretiempo sí se puede ver.
La marca de los laterales de River siguen siendo la misma verga del semestre anterior.
Muy choto todo…
Es espantoso esto. Jugando así en junio nos reforzamos para jugar la Sudamericana
Mediocre le queda grande a este plantel, me pregunto cuando vamos a dejar de dar lastima, hace mas de 1 año que somos un dolor de ojos. Lo que mas me molesta de Gallardo es que pareciera que no le importa que sea asi, se acostumbraron a aceptar la mediocridad total en todo concepto, es tan bajo el nivel de competitividad y hambre de triunfo que muestran partido tras partido que la unica explicacion que le encuentro es que realmente siguen creyendo que pueden seguir usando la Libertadores del 2015 como justificativo para que no se les pueda exigir nada.
lo veo por la pc y enganche el link justo en el gol…
Basta de Mina, por menos lo hicimos mierda a Balanta
Todo mal se hace en River, teniendo la chance de salir bicampeones de America dejan ir libres a los referentes por ser unos ratas de mierda y nos llenan el plantel con mas mierda.
A que mierda juegan tus equipos Gallardo? no se te ce una puta ideam estos muertos deambulan por la cancha
River es mediocre en todas sus líneas. Preocupa lo de la defensa, Horrible Moreira, horrible Mina, horrible Casco… en fin, lo de siempre.
Nacho Fernandez perdido, Rojas intrascendente, Mora Horrible…
Auzqui y Tomas Andrade… mamita, ni se pide que jueguen bien, los miras y no les ves ni ganas de ganarse un lugar…
River no tiene un conductor, no genera juego nadie, no hay desequilibrio y no tenemos un jugador en todo el plantel que se pueda gambetear a alguien(para esto hay que tener cerebro y el puty ni califica)
ah y encima Alario se va en Junio.
Lindo semestre se nos viene. Consideremos un milagro para no quedar afuera en la Libertadores.
deci que uno a River lo quiere, sino inentendible que estemos soportando semejante dolor de ojos desde hace rato
mayada, ponzio, nacho, rojas
dejate de joder muñe
Anda a coger nomas, no dejes esperando a tu mano, este partido no se merece nada.