yo me sigo riendo, que increible, no se le puede pegar tan pero tan mal
Cuando la agarro Barrado sabia q le erraba , pero… q quizo hacer?8|
Robertiiito Flores otro desastre por dios , igual q ARCHUBI…

JAJAJAJA HIJO DE PUTA ME HICISTE FELIZ, COMO ME CAGUE DE RISA.
ALGO BUENO TENIA QUE HACER.
por dios, q desastre los penales…
Barrado muertoo jajaj
alguien me puede explicar como a barrado, un jugador de equipo que pelea el descenso, puede intentar picar un penal???
alguien me puede explicar como a barrado, un jugador de equipo que pelea el descenso, puede intentar picar un penal???
Asi son nuestras inferiores??? que miedo me da…
Creo que algunos del foro podemos jugar mejor
Viryis que Barrado ya juegue en River, no tiene explicación. ![]()
Aver si pipo se pone la pila y le cambia el caracter a estos pibes malcriados.
Barradooo barradooo :lol::lol::lol: que hdp
Propongo ovación a Barrado el sábado.
Un incomprendido Diego Armando, yo te banco ![]()
Por otra parte los penales de Galmarini y Díaz (sobre todo este último) un desastre, las masitas vienen con el té a las cinco de la tarde. Unas que caras de miedo que tenían.![]()
No lo de barrado fue lo mas gracioso que he viste este ultimo tiempo, en este ultimoo tiempo viendo a River nunca me rei, pero lo de hoy no tiene nombre.
No me rio de como lo erro, si no de como quizo picarla, quizo hacerse el Cantona y la tiro por arriba jajaj es terrible, la quizo caretear y ni en partido amistoso le sale una pobre.
Si lo matamos a barradito, el patito, robertito y el flaquito archuu, pasa algo??
Ensima lo peor es q en un amistoso no podes estar tan cagado… Anda y patea el penal tranquilo, no hay nada q perder. Hundile el arco al rival!
q horror de partido por Dios, felicito a todos los que como yo hayan aguantado los 90 minutos + penales.
Para mí, el penal de Diaz es peor que el de Barrado igual.
Me gustó Orban sobre todo por arriba, Martinez flojo en defensa pero bien proyectandose, Domingo horrible revoleando toda pelota q le llega, y rescato “mostrarse” Bou Diaz y Lizio.
barrado sos un gil XD
q horror de partido por Dios, felicito a todos los que como yo hayan aguantado los 90 minutos + penales.
Para mí, el penal de Diaz es peor que el de Barrado igual.
Me gustó Orban sobre todo por arriba, Martinez flojo en defensa pero bien proyectandose, Domingo horrible revoleando toda pelota q le llega, y rescato “mostrarse” Bou Diaz y Lizio
Que mostraron?? El miedo nomás …
bou ya demostró varios partidos que tiene menos centro que tartagal …
barrado te keres hacer el crack con los pibes y sos un gil tremendo
lo gracioso fue escuchar a mi vieja diciendo:
este chico tiene una barra de hielo!
que grande mi vieja!
una grosa, no se ekivoka al decirlo