Les hago una pregunta que les parecio el nivel de lo juveniles de River (Bou, Diaz, Rios, Orban, Musacchio, Lisio)
La verdad me parecieron todos muy tiernitos, con muy poco caracter, bastante limitados, yo em comi el verso de que no jugaban bien porque en 1ra habia un muy mal clima, que habia mucha presion y por eso no rendian, resulta que hoy en un amistoso tranqui, sin presion para que demuestren la verdad dieron lastima, acaban de perder TODOS HORRIBLES pateando penales ( a Mauro Diaz denlen mas nestum pibe no podes patear un penal asi, este chico era la esperanza de River??? estamos en el horno).
Yo tengo mi teoria, si sos bueno de verdad sos bueno en los amistosos en los partidos por los puntos en todos lados, ya no me quedan dudas que estos chicos que mencione no tienen mas para dar, yo me pregunto mucho mas hay que esperarlos???
Forlin en la Bosta entro y la rompio de una, Mouche lo mismo no busquemos mas excusas nuestros juveniles son malos namos, no le hechen la culpa a la presion.
dios que acabo de ver cualquier cosa fue eso jajaja…una verguenza barrado jajaja dejate de joder-- ensima indesingente le dieron una copita…en mi barrio las dan mas grande jajaja
jajaj para hacerte un resumen… Creo q la dupla central fue lo mejor… Si los pibes se querian dar una buena imágen ante Gorosito la verdad q perdieron… Vamos a seguir con Rosales, eso es lo peor
Estaban muy presionados los muchachos (?) … lindas inferiores eh, como calló el semillero … nunca un mouche, un pochi chávez un noir un forlin ( bah la defensa me gustó ) pero arriba, mamiiiiiiiitaa que futuroo eh :evil:
Lo peor de todo es q Walter Nelson dice… La mete Barrado o gana Independiente, “gana Independiente” dije, No se puede confiar en un muerto como barrado… ese penal q hizo siempre o casi siempre van adentro pero es taaaaaaaaaaaaaan malo q no hace nada bien ¬¬
Algunos se querian mentir asi mismo diciendo que no rendian porque en 1ra habia mucha presion y no estaba el clima dado para que rindan, yo pregunto y hoy??? que tambien tenian mucha presion??? SON MALOS BASTA DE EXCUSAS
Los pibes no jugaron bien, daban lastima, los juveniles bostero tienen caracter.Estos parecen nenitas de mama, tiene que salir y demostrar no sacarse la pelota de ensima.Tiene que poner.
P/D: Por favor pedido de gif de el penal de ERICK CANTONA